Julio Serrano habló sobre el polémico final de torneo y del reducido del Pincha en el cual se los acusaba de ir para atrás y sobre varias supuestas peleas post Chacarita. Escuchalo.
Serrano, ya nuevo jugador de Atlanta, explicó lo que vivía en ese final de torneo y sobre todo lo que se vivía afuera del plantel: "Nosotros no estábamos a la expectativa del lió interno en Estudiantes. Queríamos terminar el torneo y en festejar. Estábamos tranquilos pensando en el campeonato y no lo que pasaba afuera. Fabián (Anselmo) estaba con nosotros, no le daba bolilla al tema político".
También comentó el cruce que tuvo con el presidente luego de la caída contra Dálmine sobre los supuestos acusados (Martín, More y Martínez Montagnoli) de ir para atras: "Yo hable con el Gaucho y le dije que para sacarse dudas hable con esas personas, para sacarse las dudas" . Y siguió: "Después de perder con Dálmine, el Gaucho me agarró y me quería venir con los cuentos que había jugadores que fueron para atrás. Le dije que agarre a los supuestos acusados y que se los diga. Pero no fue a hablar". Defendió a sus compañeros.
Sobre los dichos del presidente, Jorge Vignoli, sobre que dudaba también sobre ese final de torneo: "El presidente nuevo (Vignoli) hablo con nosotros pero no nos mencionó nada que desconfía de algunos jugadores".
Y concluyó el tema terminantemente: "Yo tengo la conciencia tranquila". Y siguió: "Si agarro plata no puedo verle la cara a mis hijos. Me quedo en mi casa tranquilo y no juego al fútbol".
Los motivos de la salida de Serrano: "Fuimos con la nueva dirigencia y nos comunicaron que ellos no podían pagarnos lo mismo que el Gaucho. Que si teníamos ofertas nos dejaban el camino libre y que no le iban a cortar las piernas a nadie". Y continuó: "A los que se quedaban les iban a reducir el suelo porque no podían pagar lo mismo que Isla Casares".
Serrano desmintió que haya habido peleas a puño tras la caída contra Chacarita: "Cuando terminó Chacarita nos reprochamos la chance perdida. No hubo peleas, no me pelearía con nadie y no dejaría que nadie se peleara".
Serrano desmintió la pelea con Juan Martín: "Me preguntó Anselmo si me había peleado a muerte con Juan Martín. Yo no puedo esconder el enojo contra alguien".