Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY - JUVENTUD ANTONIANA

El Clásico del Norte

gimnasia de jujuy, lobo jujeño, Juventud Antoniana, Méndez,

Desde las 22.00 horas comenzará el "clásico" amistoso entre Juventud Antoniana y Gimnasia de Jujuy, en el estadio "Padre Ernesto Martearena" de Salta. El árbitro será Daniel Nolasco.

Por el lado del conjunto salteño, sólo jugó un partido preparatorio donde cayó por 1 a 0 ante Arsenal de Sarandí, teniendo como referencia ese encuentro el técnico Alberto Pascutti realizaría una sola variante en la delantera: el ingreso de Gustavo Ibáñez por Joaquín Quinteros.

Mientras que los conducidos por Sebastián Méndez estarán disputando su primer amistoso de pretemporada, en donde irá buscando ensamblar las piezas y el funcionamiento que pretende del equipo.

Dentro del elenco "Albiceleste" no viajarán Sebastián Sánchez quien seguirá su carrera en Rafaela, Martín Abraham, Raúl Poclaba y Agustín Sufi los tres con molestias se quedarán en Jujuy. A su vez, conformarán la delegación por primera vez los juveniles Gonzalo Nazario y Matías Montoya.

Por último las boleterías abrirán a partir de las 18.00 horas. Los valores de las entradas son los siguientes: popular 40$, preferencial 50$ y plateas 60$. Cabe destacar que el público visitante (GyEJ) se ubicará en el sector "Norte" del estadio mundialista.




Posibles formaciones:


Juventud Antoniana: Mariano Maino; Omar Bellone, Gastón Stang, Juan Cárdenas, Raúl Gorostegui; Julio Marchant, Matías Ceballos, Héctor López, Marcos Navarro; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.


DT: Alberto Pascutti.




Gimnasia: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Ojeda, Federico García, Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Marcos Pérez, Patricio Rodríguez; Luis Peralta, Milton Céliz y Pablo Bueno.


DT: Sebastián Méndez.


Árbitro: Daniel Nolasco.
Asistentes: Jorge Royano y Federico Córdoba.
Inicio: 22.00 horas
Estadio: Padre Martearena.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Juventud Antoniana