Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA (G)

En un nuevo amistoso Juventud Unida visita a la Cicloneta

El Juve sigue a paso firme en su camino preparatorio para el inicio de la primera B Nacional. Mañana por la mañana estará enfrentando a la reserva de San Lorenzo que conduce Claudio Biaggio. Serán dos partidos de 70’ divididos en dos tiempos de 35’
El plantel que conduce Norberto Acosta sigue con su puesta a punto de cara al 13 de Febrero, fecha del debut ante Douglas Haig.
Otra vez muy temprano estará saliendo la delegación, ya que a las 5:30 de la mañana desde la secretaria del club estará partiendo el micro rumbo a la ciudad deportiva de San Lorenzo en donde enfrentará a la reserva del club.
Será este tal vez el compromiso más exigente hasta el momento para los de Gualeguaychú ya que enfrente tendrá un equipo que tendrá jugadores con roce en primera división que pueden dar la medida sobre en qué porcentaje de rodaje de fútbol estará el equipo.
Con el correr de los partidos se va vislumbrando un tentativo equipo para enfrentar al Milán de Pergamino con las confirmaciones de Perelman en la portería y de Villalba en la zaga central junto a Matías Marchesini.
En definitiva el posible equipo del Juve sería con Martín Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Leonardo Vitale; Santiago Fernández, Gonzalo Rodríguez, Juan Sánchez y Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.