Primera Nacional - GIMNASIA Y ESGRIMA MZA.

Avanzan las obras para el histórico debut

Fuente:

Gimnasia se prepara con todo para su debut histórico en la Primera B Nacional. El Lobo está realizando algunas obras en su estadio para estar a tono con la divisional.

El debut del equipo de Sergio Arias está previsto para el domingo a las 21.30, contra Atlético Tucumán en el Parque y con televisación de Fútbol para Todos.

Por eso uno de los aspectos a mejorar fue la iluminación. Se acondicionaron las torres para una mejor transmisión televisiva.

Además, la ampliación de la platea oeste ya estará terminada y en los últimos días un grupo de hinchas se acercó para pintar las tribunas con los colores blanco y negro en la zona baja.

Otras de las novedades estará en las cabinas para la prensa, donde se mejoró la instalación eléctrica y habrá un espacio exclusivo para la prensa escrita.

La nota negativa fue el sábado pasado por la tarde cuando dos sujetos ingresaron al gimnasio y se llevaron un bolso con ropa de entrenamiento.

Desde la dirigencia, se lanzó una campaña para captar socios. El sábado por la mañana instalaron un stand en Peatonal y San Martín, y el viernes y el sábado estarán de vuelta para asociar a los hinchas del Blanquinegro.

Los precios varían según la ubicación en la cancha. El más barato es el socio popular con un costo de $140 con lo que podrán ingresar a todos los partidos de local. Los otros valores son socio platea $230, socio vip $500, grupo familiar popular $400 y grupo familiar platea $600.

El domingo, Gimnasia tendrá su bautismo en la categoría y espera terminar con todas la obras para el gran debut.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)