Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA MZA

Servio afuera por 15 días

Fuente:

Los estudios médicos confirmaron lo que nadie quería oír. El arquero de Independiente Rivadavia estará fuera de las canchas al menos 15 días por su lesión en la rodilla.

El guardametas se sometió a los estudios de rigor que confirmaron, en el atardecer del martes, que sufrió la rotura fibrilar de vasos sanguíneos que rodean la rodilla por lo que no podrá estar presente en el juego ante Unión de Mar del Plata.

Además de la cuarta fecha, Servio se perderá la visita a Los Andes y podría llegar con lo justo al partido de la sexta fecha ante Boca Unidos, nada más y nada menos que una fecha antes del clásico ante Gimnasia.

Gaspar Servio había contado en Ídolos y Anónimos que sentía mucho dolor tras el golpe que recibió en San Francisco y que no podía apoyar la pierna. "Tengo la rodilla inflamada, con líquido", relató apenas arribó a Mendoza.

Un día más tarde, las esperanzas de estar el domingo se frustraron al conocer el resultado de los estudios médicos.

Tras enterarse del parte, Servio expresó sus sentimientos en Voz Azul, programa que se emite por radio La Red.

"Estoy triste y amargado por la lesión. No es grave pero hay que ir viendo cómo cicatriza. La lesión es arriba de la rodilla: una rotura de la fibra del vaso interno y ahora estoy en reposo", contó el arquero.

"A veces las cosas salen mal y me tocó pagar a mí", se lamentó.

"El doctor me dijo que la lesión tiene que cicatrizar bien y si entreno a la par de mis compañeros se va a abrir más y voy a tener que parar por mucho más tiempo. Espero volver de la mejor manera y que el fastidio no me gane", agregó.