Primera Nacional - BOCA UNIDOS 1 - JUVENTUD UNIDA (GCHU) 2

La ley del ex

Boca Unidos, Aurirojo, Corrientes, juventud unida, gualeguaychu

En la tarde correntina, mas que calurosa se enfrentaron Boca Unidos vs Juventud Unida, quien el decano vino en busca de los tres puntos a jugar y plantear su juego. Mientras que, del lado Aurirrojo jugaron mal, sin merecer ganar y con una crisis futbolistica que aumenta aun mas.

Los Ribereños, algo dormidos, no supieron profundizar la clave de los goles que tuvieron pocas ocasiones de gol, de la mano de su goleador Vizcarra, que fue letal a la hora de convertir, pero también contaba con la ayuda de sus acompañante y parte del medio campo que empujaban al equipo que llegaba, pero no asi pudiendo concretar el partido. El Aurirrojo sigue sin poder levantar cabeza, ya es su segundo partido que no esta del todo bien, y sufre mucho la perdidas de puntos

El Decano, como bien decía sus jugadores en los vestuarios, venían en busca de una victoria y no podían volver a casa sin margen de error. Tal caso, los gritos entrerrianos vinieron por parte de sus delanteros Neri Bandiera y Fernando Zampedri. La eficacia que supo consumir los errores rivales estuvo en el medio campo de la mano de Pereyra, Illianes y Saucedo que hacían dominante del balón e impedían jugar a los locales. La Juve, sin arriesgar a mas buscaba el arco rival en todo momentos por las bandas y los desborde rompiendo la defensa local y asi, poder dejarle "servida" a sus delanteros, Zampedri y Bandiera

Por el lado del Aurirrojo, ya queda pensar en Patronato su próximo rival que enfrentara en Entre Ríos, la ciudad donde el equipo que enfrento hoy es oriundo de allí. Se jugara el dia Lunes 30/3 a las 21:30hs. Mientras que en el Decano enfrentara al golpeado Gimnasia de Mendoza quien cayo en su clásico por 3 a 1.Se juega el Domingo 29/3 a las 17hs

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS:

BOCA UNIDOS. Titulares: 1-Gastón Sessa; 4-Rolando Ricardone, 5-Emanuel Olivera, 6-Matías Moisés y 3-Leonardo Baroni (C); 8-Julio Montero, 2-Marcelo Ortíz, 7-Leandro Benítez y 10-Diego Barrado; 11-Joel Vargas y 9-José Vizcarra.
DT: Carlos Trullet.

Suplentes: 12-Fabricio Henricot; 13-Pablo Cravero, 14-Matías Espíndola, 15-Jonathan Cháves, 16-Lucas Oviedo, 17-Ignacio Valsangiácomo y 18-Emmanuel Dening.

JUVENTUD UNIDA. Titulares: 1-Martín Perelman; 4-Patricio Vega, 2-Matías Marchesini, 6-Ricardo Villalba y 3-Leonardo Vitale; 8-Julio Illanes, 7-Gonzalo Rodríguez, 5-Gonzalo Saucedo y 10-Juan Pereyra; 11-Neri Bandiera y 9-Fernando Zampedri.
DT: Norberto Acosta.

Suplentes: 12-Lucas De León; 13-Paolo Impini, 14-Jonathan Medina, 15-Ángel Gómez, 16-Santiago Fernández, 17-Juan Ferreyra y 18-Mateo Acosta.

ÁRBITRO PRINCIPAL: Ariel Penel - ASISTENTES: Adrián Fonso y Osvaldo Marconi.

GOLES 13PT: Neri Bandiera (JU); 24PT: José Vizcarra (BU); 39ST: Fernando Zampedri (JU).

CAMBIOS 0PT: Lucas Oviedo por Julio Montero (BU), 15ST: Emmanuel Dening por Joel Vargas (BU), 20ST: Santiago Fernández por Juan Pereyra (JU), 25ST: Jonathan Cháves por Diego Barrado (BU), 36ST: Juan Ferreyra por Neri Bandiera y Paolo Impini por Patricio Vega (JU).

AMONESTADOS 8PT: Emmanuel Olivera (BU); 44PT: Rolando Ricardone (BU); 45PT: Fernando Zampedri (JU); 19ST: Matías Moisés (BU); 39ST: Gastón Sessa (BU).

ESTADIO Complejo Futbolístico "Leoncio Benítez" - Ciudad de Corrientes.

Clubes relacionados...
Boca Unidos
Juventud Unida (G)