Primera B - ATLANTA 5 - ALMIRANTE BROWN 1

Atlanta tiene 3G

Foto por:

El "Bohemio" ganó, gustó y goleó. Vapuleó a Almirante Brown por 5 a 1, con dos goles de Mancinelli, dos de Maraschi y Talamonti. La visita había descontado con un tiro libre de Román Díaz.

Se enfrentaban dos grandes de la categoría y era primordial el triunfo para ambos.

Y fue de Atlanta desde principio hasta final, que lo demolió con goles y momentos de gran dinámica y buen juego a un pálido Almirante Brown que vivió durante el primer lapso del encuentro gracias a Román Díaz. Mientras el 10 visitante funcionaba, el equipo se mantuvo en pie. Aunque el comienzo colectivo fue errático y Atlanta lo supo aprovechar con buenas individualidades, especialmente las de Lucas Mancinelli (jugó como volante por derecha) y el "Bicho" Maraschi, más un juego colectivo aceitado y sin oposición rival.

A los 19 minutos abrió el marcador Mancinelli de palomita, tras un centro pasado de Torres que sobró a toda la defensa.

Cuando transcurrían 28 llegó un tiro de esquina ejecutado perfectamente por Serrano al primer palo que encontró la cabeza goleadora de Talamonti.

El 2 a 0 duraría poco ya que llegó un tiro libre misil de Román Díaz que descontó el resultado y tras cartón casi empata Machuca de cabeza.

El conjunto de Sialle retomaría el dominio y después de malograr goles insólitos como Maraschi y Mancinelli, llegó el tercero del local con un doble cabezazo en el área donde Pedrozo asistió a Maraschi.

Si el 3 a 1 del primer tiempo dejaba demasiadas dudas en la visita y certezas en el local, en la etapa final se iban a acrecentar con un tremendo chutazo de Mancinelli desde fuera del área para el cuarto tanto y la definición del tanteador con una contra encabezada por el mismo Mancinelli por izquierda y un centro rasante pasado para la entrada de Maraschi y definición a la red del impotente Centeno.

Era el 5-1, se jugaban 17 del segundo tiempo y ahí mismo se terminó el juego.

Los jugadores de Almirante Brown no querían saber más nada y Atlanta reguló el ritmo hasta el final del mismo.

El "Bohemio" recuperó su memoria futbolística y goleadora pero ahora habrá que matenerla para pelear los primeros lugares.

Lo de los de Isidro Casanova es más que preocupante, por lo demostrado y por lo que no supieron hacer en Villa Crespo.

FORMACIONES:

ATLANTA (5): Mauro Dobler; Hugo Silva, Leonardo Talamonti, Leandro Martínez Montagnoli, Adrián Torres; Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Julio Serrano, Leandro Guzmán; Federico Maraschi y Fabricio Pedrozo.

DT: Arnaldo Sialle.

Suplentes: Rodrigo Barucco, Cristian Pelaez, Pablo Cortizo, Juan Galeano, Nahuel Fernandes Silva, Emiliano Bonfigli y Diego Martínez.

Cambios: (75) Galeano x Mancinelli
(82) Martínez x Maraschi
(88) Bonfigli x Pedrozo

ALMIRANTE BROWN (1): Bruno Centeno; Leandro Collavini, Brian Machuca, Wálter Zunino, Mauricio Almada; Sebastián Romero, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Sebastián Sciorilli; Román Díaz y Gastón Rossi.

DT: Osvaldo Rodríguez.

Suplentes: Barros, Iván Centurión, Gonzalo García, Pablo Despósito, Federico Presedo, Abel Flegenal y Víctor Meza.

Cambios: (29) Meza x Olmedo
(60) Presedo x Sciorilli
(80) Centurión x Romero

GOLES: (19) Mancinelli (A); (28) Talamonti (A); (30) Román Díaz (AB); (45) Maraschi (A); (53) Mancinelli (A); (62) Maraschi (A).

AMARILLAS: Torres (A); Collavini, Meza Sánchez, Romero, Rossi (AB).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Sebastián Bresba (Bien).

ASISTENTES: José Mendoza y Luis Castillo.

4º ARBITRO: Hernán Mastrámgelo.

FIGURA: Mancinelli (A).

ESTADIO: León Kolbowski (Regular).

PUBLICO: 3.900 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Atlanta
Almirante Brown