Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO) 0 - JUVENTUD UNIDA (GCHU) 0

Central Córdoba se tuvo que conformar con un empate en el Oeste

central cordoba, santiago del estero, ferroviario, juventud unida, gualeguaychu, decano
Foto por:

El Ferro igualó 0 a 0 con Juventud Unida de Gualeguaychú y sigue sin poder festejar.

Central Córdoba empató este domingo sin goles ante Juventud Unida de Gualeguychú en el marco de la 9° fecha de la B Nacional y sigue sin poder festejar en el campoenato.

El equipo ferroviario mostró otra cara, levantó su nivel de juego pero esto no fue suficiente para quedarse con la victoria en el estadio "Alfredo Terrera"

EL PARTIDO

Central salió con todo a buscar la ventaja y avisó sobre los 2 minutos con un remate de Bastianini que Perelman sacó al córner.

Cinco minutos después, nuevamente el golero visitante se lo tapó a Bastianini y en la jugada posterior Sequeira estrelló un cabezazo en el palo.

El Ferro manejaba el partido y se mostraba superior a su rival. A los 11 nuevamente Perelman la encontró cuando remataba Bastianini.

Central no podía plasmar su dominio en la red y la primera parte se iba con el marcador en blanco.

SEGUNDO TIEMPO

A los dos minutos Lazo casi abre el marcador con un remate de Lazo que se estrelló nuevamente en el travesaño. Central no ligaba.

Sobre los 9 Juventud contestó con un cabezazo de Zampedri que casi sorprende a Joaquín Ledesma.

José María Yocca comenzó a mover el banco y agotó los cambios, pero no alcanzó. A los 28 minutos Perelman se quedó con un tiro libre de Silva.

Los minutos pasaron y llegó el final. De esta manera el Ferro se tuvo que conformar con un empate ante su gente y sigue sin conocer la victoria en la B Nacional.

En la próxima fecha Central Córdoba visitará a Patronato en Paraná en el partido que marcará el debut de Luis Medero en el banco ferroviario.

SÍNTESIS:

CENTRAL CÓRDOBA: Joaquín Ledesma; Héctor Desvaux, Rodolfo Albornoz, Emanuel Bochino, Lucas Lazo; Matías Carabajal, Miguel Nievas Escobar, Sergio Salto, Matías Pato Ríos; Leonardo Sequeira, Pablo Bastianini.
DT: José M. Yocca

Suplentes: Franco, Oviedo, Unyicio, Silva, Klusener, Herrera, Ferreira.

JUVENTUD UNIDA GCHU: Martín Perelman; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini; Leonardo Vitale, Santiago Fernández, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez, Julio Illanes; Neri Bandeira, Fernando Zampedri.
DT: Norberto Acosta

Suplentes: De León, Paiz, Medina, Sánchez, Gómez, Pombo, Acosta.

Amonestados: Central Córdoba: Desvaux, Bochino. Juventud Unida: Saucedo, Fernández, Zampedri, Villalba.

Cambios ST: Central Córdoba: 18 Silva x Pato Ríos, 23 Ferreira x Sequeira, 41 Klusener x Bastianini.
Juventud Unida: 29 Sánchez x Saucedo, 31 Pombo x Bandeira, 35 Medina x Illanes.

Árbitro: Mauro Gianini

Estadio: Alfredo Terrera