El entrenador de Central Córdoba habló en la previa del choque ante Patronato y confirmó el equipo.
Luis Medero tendrá su debut este domingo como entrenador de Central Córdoba, a partir de las 19.30 ante Patronato de Paraná. Antes de viajar, el DT dialogó con Noticiero 7 y contó sus sensaciones.
"Conocernos requiere su tiempo; aquí hay que hacer las cosas de manera más acelerada; por suerte a los nombres ya los conocía", comentó.
En tanto, dijo: "Vamos a tratar de tener más intensidad con la pelota, de ser un equipo más corto, que los defensas achiquen y el medio también. Una vez que logremos eso vamos a acara ventajas".
"Tratamos de que el equipo esté ordenado y de que no cambien las posiciones. Que la rotación del rival no nos obligue a desordenarnos y no dejar espacios. En eso hicimos mucho hincapié", agregó.
Por otra parte, se refirió a Muro Barraza, una de las promesas en las inferiores del Ferro. "Es un chico que tiene mucho potencial, al igual que Bustos; tienen características especiales y mucho potencial; esperemos que mejoren y que tengan su oportunidad".
Por último mostró sus deseos en cuando al desarrollo del juego para este domingo. "Esperemos que el equipo se encuentre, que haga un buen partido, para luego no cambiar mucho".