El capitán de Patronato, Sebastián Bértoli, se mostró satisfecho por lo que viene realizando el Santo cuando juega en el Grella. Pensando en lo que viene, aseguró que se puede cambiar la imagen dejada en los partidos de visitante, cuando jueguen ante Ferro.
El valor del jugador más importante de la historia de Patronato sigue en alza. Sebastián Bértoli no solo evita que le conviertan al Rojinegro, sino que también ayuda a convertir. Luego de otro buen partido, donde de penal marcó el camino para la victoria, el arquero dialogó con la prensa.
-¿En el Grella están consiguiendo hacerse muy fuertes?
- Es lo que queremos, tenemos más tranquilidad teniendo la pelota acá y es lo que seguramente buscaremos en Ferro. En los dos últimos partidos de visitante no fue buena nuestra imagen, pero rescatamos la hombría del equipo que después de un mal partido, volvió a ganar de local.
-¿Era lo que pretendía Iván Delfino, que nadie los quiera enfrentar en Paraná?
-Queremos tener esa mística, de ser un equipo respetado en nuestra cancha. Después buscaremos tratar de sumar afuera. Ahora vamos a una cancha linda, ante un rival con el cual históricamente nos ha ido bien y esperamos volver a sumar para seguir prendidos.
-¿En Ferro buscarán mantener el nivel mostrado en los partidos de local?
-En los últimos partidos hemos jugado mal fuera de casa. Perdimos la pelota y tuvimos que correr mucho para recuperarla. Eso nos quitó precisión ante dos elencos que nos presionaron bien. Por eso nos costó. Intentaremos que no vuelva a pasar. Hay un plantel con autocrítica y cada uno se hace cargo de la parte que le toca. En una charla muy sincera y buena sacamos un montón de conclusiones. Esperamos en Ferro dejar una buena imagen.
-¿Se te cruzó el penal ante Temperley cuando fuiste a definir?
-Estaba tranquilo cuando fui a patear el penal. Haber errado por Copa Argentino no me afectó. Por suerte pude definir bien. Llevó anotado siete de ocho que ejecuté.
Ver más:
Patronato
Parana
Negro Santo