Independiente Rivadavia, que viene de ganarle a Villa Dálmine sin jugar bien, visitará a Atlético Tucumán el domingo a las 20:45 por la 11° fecha de la B Nacional. Para dicho compromiso, Daniel Garnero puede no tener todo el plantel a su disposición.
Eduardo Méndez aún debe cumplir dos fechas de suspensión mientras que Juan Pablo Pereyra no está cien por ciento recuperado de su lesión muscular por lo que su presencia en la lista de convocados es una incógnita.
A estas bajas podrían sumarse dos más: Abel Peralta y Ariel Agüero terminaron el encuentro ante Dálmine con complicaciones. Ambos sufrieron duros golpes durante el partido y esto repercutió en su físico.
El lateral por derecha, que fue capitán la fecha pasada, sufrió un golpe en el gemelo que lo obligó a entrenar de manera diferenciada en el retorno a las prácticas. El Oso tuvo un duro choque con Celaya y sufrió una contusión fuerte. Este martes se sometió a estudios médicos que, en principio, descartarían una fisura o fractura de costillas.
La buena noticia para el entrenador es el posible regreso de Alexis Vizcarra. Si bien continúa con dolor en el pie por la fractura del quinto metatarsiano, el defensor que fue expulsado en el clásico ante Gimnasia ya cumplió las tres fechas de suspensión.
Ver más:
Independiente Rivadavia
Mendoza
Lepra