Gaspar Servio se desbocó tras la renuncia de Daniel Garnero. En diálogo con Radio Nihuil, el arquero de Independiente Rivadavia habló en caliente y tiró varios títulos.
"Garnero no se va por lo futbolístico. Esto está todo armado, desde la bandera, las puteadas de un dirigente detrás del banco de suplentes y la piedra que le tiraron al preparador físico", aseguró Servio.
"A veces los mafiosos ganan", tiró. "Tengo bronca, estoy caliente. Quiero lo mejor para Independiente. Ojalá este momento pase rápido y enfrentemos el partido que viene de la mejor manera y que cada uno piense qué va a hacer", dijo dejando la puerta abierta a su posible salida del club, situación que ya pensó y le planteó a la dirigencia hace dos semanas.
"Algunas personas del club no quieren el bien para Independiente. Muchos jugadores nos estamos cansando. Estamos pensando cómo hacer para darle de comer a nuestras familias. Estamos dolidos", agregó al respecto.
Sobre la charla que Garnero mantuvo con el plantel en el entrenamiento vespertino, el arquero reveló que el DT "expresó su descontento. Sabemos que en la semana los dirigentes le pidieron que le dé de baja a tres compañeros. Todos le pedimos por favor al técnico que se quede pero entendemos porque las personas se cansan del maltrato. Ya no se sabe qué hacer".
"El hincha verdadero no es el que colgó la bandera sino el que cantó todo el partido. Yo estoy enamorado de este club pero hay gente que te saca las ganas de entrar a la cancha", tiró con crudeza.
Ver más:
Independiente Rivadavia
Mendoza
Lepra