Primera Nacional - INSTITUTO (CBA.) 0 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MZA.) 1

Se fue Mazzola

independiente rivadavia, mendoza, azul, lepra mendocina, Instituto, Córdoba, Mazzola,
Foto por:

Instituto perdió en su cancha 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y Carlos Mazzola dejó de ser el entrenador albirrojo. Feo momento se vive en Alta Cordoba, el equipo esta hundido en la tabla de posiciones. Suenan Mario Siaqua y Dario Franco.

Instituto volvió a caer, la remontada en cuanto a opciones de gol en los últimos cotejos le había dado aire al entrenador saliente pero esta vez ni siquiera se reflejó en el marcador, sobre el final, la lepra mendocina consiguió el único gol del encuentro a través de Mendez y todo fue bronca en el Monumental. Los hinchas destrozaron parte del alambrado y en la platea estalló la bronca contra Carlos Mazzola. El resultado fue injusto, pero a esta hora ya no tiene validez dicha apreciación. El fútbol, y mas cuando hace 11 fechas no se gana, se basa en resultados.

Al termino del encuentro, con la derrota consumada, el ahora ex entrenador declaró ya no ser mas el técnico de Instituto con una notoria tristeza en su semblante.
<>, dijo Mazzola.
Luego, el presidente Ricardo Morellato manifestó que <>.



Síntesis.

Instituto 0:
Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo; Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Cristian Bernardi, Maximiliano Correa, José Luis García y Emiliano Endrizzi; Pablo Magnín y Jonatan Bauman. DT: Carlos Mazzola.

Independiente Rivadavia 1:
Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Emiliano Fernández, Daniel Imperiale y Carlos Rearte; José Méndez y Agustín Sanfilippo. DT: Pablo Quinteros.

Gol: ST, 40m José Méndez (IR).
Cambios: ST: 6m Mateo García por Endrizzi (I), 12m Lucas Parisi por Imperiale (IR), 13m Mariano Guerreiro por Bauman (I), 25m Rodrigo Gutiérrez por Rearte (IR), 32m Martín Villarreal por Aguirre (IR) y 35m Giuliano Bardín por Bernardi (I)
Expulsado: ST, 45m Maximiliano Correa (I)
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Instituto.