Tras la ida de Perrone y con los deseos de la CD de All Boys de traer al ídolo máximo del club, se materializa este sentir del entrenador. "Yo tengo que solucionar algunos problemas que tengo con el club. Pienso y digo `cómo no voy a volver, pero otras veces pienso que es imposible'". El tres de marzo fueron las últimas palabras, públicas (en La Caravana Blanca y Negra), de "Pepe" Romero.
Ayer en la reunión con el representante de Romero y la nueva dirigencia de Floresta post Bugallo, se entablaron las primeras relaciones. Para que el entrenador intente ser el salvador del momento más crítico, primero hay cuestiones que zanjar para que "Pepe" Romero retorne a Floresta. Segundo, está la situación institucional del club, si está para darle las comodidades al entrenador.
Si bien hubo un comunicado de la Directiva de All Boys, mencionando que "reducimos la deuda con José Pepe Romero", el entrenador lo desmintió. "Nunca hubo un acercamiento por parte de la dirigencia, ni de Bugallo ni de las nuevas autoridades. Tuve una reunión con Daniel Barraza por la deuda pero se fue del club y no supe más nada".
Ahora bien, el monto que le adeuda All Boys al máximo ídolo del club ronda los $726.700 (según cifras del Diario Olé). Recordamos que jamás llegó un reclamo de pago legal al club por parte de Romero.
Para hoy, supuestamente, la CD de All Boys le va a pasar una posible solución de pago de la deuda a "Pepe" Romero y en base a eso el DT va a tomar una decisión. A esperar.
En estas horas, el entrenador y Fabián Aguirre, presidente del club, se van a juntar para definir si llega o no.
Ver más:
All Boys
Floresta
Gabriel Perrone
Pepe Romero