Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Akerman: "Me estaban esperando"

Damián Akerman se refirió al duro momento que le tocó vivir la semana pasada, cuando fue asaltado y maniatado junto a su esposa en su casa de Chacras de Coria.

"Ahora estamos bien, pero realmente pasamos un momento muy complicado que nunca me imaginé. Es lo que nos toca vivir a todos, hoy me tocó a mí", describió el cordobés, ya más tranquilo.

"Por lo menos la podemos contar. Que tres tipos se te metan a tu casa armados, damos gracias que estemos vivos", agregó el futbolista mensana en diálogo con Ascenso en Red.

"Me estaban esperando detrás del portón, yo calculo que me habrán seguido, que habrán visto algo. Fueron a buscar esa casa. Nosotros somos jugadores de fútbol y venimos con ropa y nada más", relató respecto de las amenazas de los ladrones que indicarían que lo conocían.

"La verdad es que venimos de una seguidilla de cosas malas. Mi mujer hace diez días perdió un embarazo, después nos pasó esto. Y cuando te pasa esto pensás en caliente. Pero los dirigentes se han portado muy bien conmigo. Hoy estamos más tranquilos y enchufados en esto, en el fútbol que es mi trabajo", confesó el atacante del Lobo.

"Estoy muy agradecido al cuerpo técnico, a los dirigentes, que entendieron muy bien la situación. Yo vine acá resignando la parte económica, alejándome de mis hijas, para estar más tranquilo y me pasó esto. Pero recibí un gran apoyo y eso es importante", concluyó Akerman.