Por precaución, uno de los goleadores del Decano se retiró antes del entrenamiento de ayer por una molestia. Se seguirá de cerca su evolución, pero estaría frente a Juventud Unidad de Gualeguaychú. El resto de la formación será la misma que jugó en Mendoza ante Gimnasia.
Atlético Paraná realizó ayer en el estadio Pedro Mutio, su habitual jornada futbolística de cara a cada encuentro. Allí se observó la alineación titular que recibirá el próximo sábado, a partir de las 16, a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el marco de la 19ª fecha del Torneo Nacional B de fútbol, con el arbitraje de Bruno Bocca.
Pero la sorpresa se dio a cuando transcurrían cinco minutos de juego. El delantero Enzo Noir fue a disputar un balón con Milton Álvez y sintió una molestia en su isquiotibial de la pierna izquierda y por tal motivo no pudo continuar con el entrenamiento.
Aparentemente, el dolor que sintió en la parte posterior del muslo no sería de gravedad y por eso, uno de los goleadores del equipo con seis tantos, no tendría problemas en estar a ante la Juve. De igual manera se seguirá de cerca su evolución para ver si ese malestar le impide actuar con normalidad.
Ante la salida de Tito, como le dicen sus compañeros, quien ocupó su lugar fue Matías Benítez. El máximo artillero del Gato en el ascenso del Torneo Argentino B no estaba en ninguno de los dos elencos, pero término formando parte del principal, y de no estar Noir se perfila como la posible alternativa a sustituirlo.
EL RESTO, EL MISMO
El equipo titular que paró el entrenador para los 30 minutos de fútbol fue el mismo que jugó el sábado pasado en Mendoza.
De esta forma quedó confirmado que Jonatan Belforte continuará como volante por la derecha, una de las dudas que se planteó en el segundo entrenamiento de la semana.
Es decir que hasta el momento los que saldrían al campo de juego del estadio Pedro Mutio serían: Ignacio Arce, en el arco; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris, en la defensa; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma.
LOS MINUTOS
El encuentro disputado en el terreno de calle Ruperto Pérez fue dinámico y fue el elenco principal el que manejó las riendas.
Un movedizo Alexis Ekkert por el carril izquierdo fue la carta principal de este equipo, aunque le costó llegar con comodidad al arco defendido por Mauro Ruggiero.
En tanto que el equipo alternativo buscó de contra, pero también no tuvo facilidades, ya que también la última línea de los titulares trabajaron de buena manera.
Debido a esta situación de juego las llegadas fueron escasas y el partido, que se extendió por 30 minutos, no pudo salir de la igualdad
sin goles.
El equipo que se paró para los suplentes formó con Ruggiero; Federico Córdoba, Brian Berlo, Milton Alvez y Ricardo Stechina; Pablo Vercellino, Gastón Petrucci, Guido Rancez y Adriel Bulay; Fernando Benítez y Lisandro Alzugaray.
Además, en el entrenamiento se realizaron tareas de pelota parada y trabajos tácticos ofensivos, donde se observó parte de lo que se buscará plantear en este partido que en los últimos años se tornó como un clásico debido a la emotividad de los cotejos y por haberse visto la cara tanto en el Torneo Argentino B y en el Federal A. Por primera vez los de la costa del Paraná y los del Uruguay, se enfrentarán en el profesionalismo del fútbol argentino.
Ver más:
Atlético Paraná
Entre Ríos
Decano