Jorge Brandoni (DT interino del Marrón) realizó en la práctica de fútbol de hoy cuatro modificaciones con respecto al equipo que viene de perder con Brown de Adrogué. Diego Molina Fariña ingresó por derecha por Ferreira, Leandro Kuszko fue el compañero de Miranda en la delantera, Juan Infante ocupó el lugar del suspendido Nadal y Walter Ortíz jugó como volante izquierdo quebrando el "doble 5" entre Morales y Gianunzio.
Mañana se llevará a cabo la práctica definitiva, donde se confirmará el equipo y la lista de convocados.