Buenos Aires · cargando...

GUARANI A.F

Busca iniciar el camino de la recuperación

3 min de lectura

En la búsqueda de la segunda victoria como visitante en el torneo Nacional B, Guaraní enfrentará el domingo a las 15,30 en la ciudad de Pergamino a Douglas Haig, por la 20ª fecha del certamen, penúltima de la primera rueda.

A Guaraní le vendrá muy bien sumar puntos en este encuentro, aún admitiendo la dificultad que tiene el equipo de triunfar como visitante, condición en la que solo logró los tres puntos en Santiago del Estero, frente a Central Córdoba.

La dupla integrada por Humberto Zuccarelli (padre) y Martín Zuccarelli (hijo) en su debut logró un empate frente al empinado Independiente Rivadavia en Mendoza y posteriormente perdió en esa condición frente a Atlético Paraná por 1 a 0.

Pero como local, bajo la nueva conducción, venció a Juventud Unida de Gualeguaychú por 3 a 1 y empató frente a All Boys 0 a 0 en terreno absolutamente anormal por intensa lluvia caída. Es decir que sobre 12 puntos posibles, logró 5. Cuatro de ellos jugando en casa.

En materia de antecedentes en el 2014, Guaraní empató 1 a 1 en Pergamino (gol de Luis Silba) y ganó 3 a 0 en Villa Sarita.

El cuerpo técnico habitualmente toma alguna providencia y es más cauto en materia ofensiva cuando actúa como visitante, por lo que no se descarta que de los habituales tres delanteros que ubica en la formación cuando juega en Posadas, ubique algún volante de contención más.

Los que está firme es la incorporación de Brian López en reemplazo del lesionado Eros Medaglia en el sector derecho de la defensa.
Pero por lo anteriormente mencionado no sería extraño que algún volante reemplace a uno de los tres delanteros.

En ese sentido en la práctica del jueves en algún momento Sergio Sagarzazu reemplazó a Jorge Piñero da Silva, quedando en función ofensiva Miguel Alba y Luciando Leguizamón, ambos de buen rendimiento en los últimos encuentros.

En ese caso serán cuatro los volantes para cubrir el medio de la cancha con Exequiel Narese, Milton Zárate, Sebastián Battaglia y Sagarzazu. Tampoco se puede descartar totalmente la presencia de Cristian Fabián Leyes en ese sector.

En la defensa, además de Brian López jugaría Jossimar Mosquera (que aumentó muchísimo su rendimiento en los últimos partidos una vez recuperada su condición física), Tobías Albarracín y Lautaro Formica, otro que mejoró mucho. En el arco seguirá Alejandro Medina.

Todavía no podrán actuar Osvaldo Young y Cristian Barinaga, dos valores importantes que se recuperan de las lesiones que los mantuvieron alejados en las últimas cuatro fechas.

Este es el panorama de Guaraní, buscará por todos los medios regresar con un resultado positivo que le permita salir de la zona de descenso en el que lo ubica el promedio, debido a su bajo puntaje del torneo 2014.

El plantel viaja el sábado por la mañana y el árbitro será Luis Lobo Medina.

Del partido
DOUGLAS HAIG 0 - GUARANÍ AANTONIO FRANCO 1

Se fue Guly

Hace 10 años
SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Andrés Yllana no es más el DT del Ciruja

Ayer
QUILMES

Colazo, en el radar de Quilmes

Hoy
CHACARITA 0 - TEMPERLEY 1

El Gasolero consiguió un triunfazo ante el Funebrero

Hace 4 días
GODOY CRUZ 2 - MITRE SGO 1

Godoy Cruz volvió a la victoria frente a Mitre

Hace 4 días
GUEMES 1 - DEPORTIVO MAIPU 0

Güemes ganó con el corazón y salió de la zona de descenso

Hace 4 días
GÜEMES (SGO)

Nicolás Juárez se despidió de Güemes y vuelve a Sarmiento para jugar el Torneo Federal A

Hoy
QUILMES

El cervecero va a la carga por Alejandro Gutiérrez

Hace 2 días
DEPORTIVO MADRYN

Luis García es el nuevo entrenador del aurinegro

Hace 2 días
DEPORTIVO MADRYN

Cristian Díaz dejará de ser el DT del Depo

Hace 2 días
ATLANTA

Dura baja para Atlanta: Fedele se perdería el resto del semestre

Hace 3 días
SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Andrés Yllana: "Tengo la fuerza, la tranquilidad que el grupo responde"

Hace 3 días
CHACARITA

Cristian Grabinski: "Si hay que depurar el plantel, se hará"

Hace 3 días
ALMIRANTE BROWN

Andrés Montenegro: "No estuvimos en partido por varios minutos"

Hace 3 días
COLÓN 0 - CIUDAD BOLIVAR 0

Colón empató con Ciudad Bolívar y se desmorona en la tabla

Hace 3 días
SAN MARTÍN (TUC) 0 - QUILMES 0

Santo empate,poco fútbol

Hace 3 días
DEPORTIVO MORON 1 - ALMIRANTE BROWN 0

Morón ganó el duelo barrial

Hace 3 días
SAN TELMO 0 - DEPORTIVO MADRYN 0

Un empate sin emociones

Hace 4 días
ALL BOYS 1 - RACING DE CÓRDOBA 1

El Albo se complico sólito y empató con el Racing cordobés

Hace 4 días
CHACO FOR EVER 1 - FERRO CARRIL OESTE 2

For Ever y otro golpe durísimo ante Ferro

Hace 4 días
DEPORTIVO MORON

Walter Otta: "Es un sueño dirigir en primera con Deportivo Morón, estamos muy ilusionados"

Hace 4 días
PREVIA: CHACO FOR EVER - FERRO

For Ever quiere regalarse un triunfo ante Ferro

Hace 4 días
CHACARITA

Di Pierro:"Si se da la oportunidad de que Guanca venga a Chacarita viene porque quiere al club"

Hace 4 días
LOS ANDES 0 - ESTUDIANTES 0

Una parda gris como la tarde

Hace 4 días
ATLANTA

Gabriel Greco: "Queremos subir a primera. Nos sentimos que estamos preparados"

Hace 4 días
ATLÉTICO RAFAELA 1 - COLEGIALES 0

Atlético lo ganó con sufrimiento

Hace 5 días
ACASSUSO 2 - CENTRAL NORTE 1

Gana y se aleja de la zona de Peligro

Hace 5 días
ATLANTA 3 - GIMNASIA (JUJUY) 0

Goleada y punta del certamen

Hace 5 días
NUEVA CHICAGO

Rodolfo Block: "Nada hacía preveer que iban a lastimar a uno de nuestros jugadores"

Hace 5 días
SAN MIGUEL 0 - DEFENSORES DE BELGRANO 0

Defensores, con uno menos, se llevó un punto de Los Polvorines

Hace 5 días
DEPORTIVO MORÓN

Llegó Iñiguez al Gallo

Hace 5 días
DEFENSORES DE BELGRANO

El Dragón viaja a Polvorines para seguir sumando

Hace 5 días
GIMNASIA Y TIRO 1 - MIDLAND 0

Ganó el Albo y se acercó al Reducido

Hace 5 días
AFA

Hay fecha para el mercado de pases

Hace 5 días
⚡ noticia.php id: 42467 | Total: 25ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 12ms ⚠ NOINDEX