Hoy por la mañana luego del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova, el técnico de Almirante Brown, Ricardo Kuzemka se reunió con los hermanos Díaz sin la presencia de los dirigentes por decisión de las dos partes y acordaron seguir por el momento comprometidos con el club y están disponibles para ser de la partida el sábado contra Platense.
"Hablamos y me parece que es un tipo que viene a laburar y a dar una mano por eso decidí por ahora seguir en el equipo con mi hermano y estoy disponible para jugar el sábado", admitió Román Díaz luego de la reunión y todo indica que de no mediar inconvenientes serán titulares.
Por el lado de las incorporaciones, empezó a sonar con mucha fuerza el nombre de Luciano Pons, delantero de San Miguel que jugo en Argentino de Rosario anteriormente. El delantero estaba en la mira de Acassuso pero en las últimas horas se acercó el nombre hacia el equipo mirasol. A su vez, también ya piensan en los refuerzos que siempre suenan como son Gonzalo Peralta de Riestra, Sebastián Matos de Atlético Tucumán y "Toti" Ríos de último paso por Brown de Adrogue.
Para finalizar, hoy fue el último día en el plantel de Daniel Olmedo, jugador histórico con dos ascensos en el club, Federico Presedo, Sebastián Ibars, Luis Arias e Ivan Centurión aunque este último tendría la chance de seguir en el club.
Ver más:
Almirante Brown
Mirasol
Kusemka