En consecuencia, estas dos operaciones logran coronar en tiempo y forma el cumplimiento de uno de los grandes objetivos que el Departamento de Marketing del club se ha planteado al inicio de su gestión: reposicionar estratégicamente nuestra cartelería. De esta manera, el club logró tener a disposición y gestionar al 100% todas sus ubicaciones en vía pública a través de un trabajo en etapas que comprendió investigación de mercado, renegociación, negociación, puesta en valor tanto tangible (en estructuras) como intangible (percepción de mercado) y culminando con su posterior plan comercial. El resultado: en un hecho inédito sin precedentes en el club, fue asegurado un nuevo monto total de $11.000.000 (once millones de pesos) para los próximos 5 años provenientes por la totalidad de estos últimos acuerdos, y a nivel global desde 2011 se ha logrado incrementar los ingresos en un 600% por todo concepto de cartelería hacia la Gral. Paz, con acuerdos que en el caso de exceder el año de contrato se ajustan en relación a variables relativas al costo de vida y que aseguran el ingreso del dinero mes a mes, alivianando el trabajo a futuro, pero garantizando que el club contará con los ingresos por los valores acordados. En ningún caso el dinero de los contratos ha sido percibido por adelantado de manera parcial o total. El Club Atlético Platense agradece a la empresa ComMedia S.A. quien fuera la contratante en estos últimos dos mencionados acuerdos, como a todas aquellas organizaciones (en muchos casos marcas de primer nivel) que también mostraron interés serias en estos espacios publicitarios. Como siempre, el anhelo y espíritu de cada trabajo realizado es facilitar el camino a futuro, por ello nuestro mayor deseo es que este resultado acompañe al crecimiento del club para recuperar el lugar que nuestra querida institución tanto se merece.