Primera C - SAN TELMO 2 - CAMBACERES 1

Sangre, sudor y punta

san telmo, candombero, isla maciel, telmo, cambaceres, camba, rojo

San Telmo logro un trabajoso y ajustado triunfo en su reducto de la isla Maciel. El "cambombero" venció por 2-1 al rojo de Ensenada y se subió a la punta del campeonato. Oviedo y Acevedo fueron los autores de los tantos del equipo dirigido por Jorge Franzzoni, Franco Padín había puesto el 1-0 parcial a favor de Cambaceres cuando transcurrían 9 minutos del primer tiempo.

Defensores de Cambaceres fue un hueso duro de roer para el dueño de casa. El equipo dirigido por Gastón Gamberini realizo un digno partido frente a un equipo candidato ascender a la primera B metropolitana teniendo como principal virtud la presión ejercida en la mitad de la cancha con el agregado del buen desempeño de Franco Padín, quien complico a los defensores visitantes.

El ex delantero de Villa San Carlos facturo luego de un centro enviado por Juan Vinaccia desde la derecha tras aprovechar una falla defensiva del fondo local, Padín contra el caño zurdo.

Camba se fue derrotado de la Isla Maciel por fallas propias que se vienen reiterando en cada presentación del presente torneo. A los 22 minutos llego la apertura a favor de San Telmo, Maximiliano Oviedo definió por sobre la humanidad de Carlos Mareco para aprovechar un hueco dejado por la defensa roja en el costado derecho.

El segundo Gol provino de una falta que cometió Lucas Villar en el sector izquierdo del attaque de Telmo. Adrián Acevedo ejecuto con calidad y precisión un tiro libre que coló contra poste izquierdo y desató la euforía y la algarabía en el estadio Osvaldo Baletto cuando transcurrían 37 minutos del complemento.

San Telmo pudo sacar adelante un partido muy chivo y aprovecho los resultados favorables que se dieron en la fecha para agarrar la punta en soledad.

Cambaceres dio batalla y complico al conjunto de la Isla Maciel. El rojo, que pudo haber logrado el empate sobre el final por intermedio de una palomita de Ricardo González sigue sin poder obtener un triunfo en condición de visitante.

En la próxima fecha, el conjunto Ensenadense estará recibiendo a su similar de J.J. Urquiza en el marco de la fecha 28.
Síntesis:

SÍNTESIS:

SAN TELMO (2): Anchoverri; C. Leiva, N. Pizarro, Ruelfi, Correa; Galeano, J. Gómez, Ruano, De Tomaso; Oviedo y R. Segundo.
DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: Algayaga, Alcibiade, Troncoso, Roa Giménez, A. Martínez, Acevedo y Alba.

Cambios: ST: 13 Roa Giménez por Jonathan Gómez, 19 Acevedo por Segundo y 37 Alba por Galeano.

Amonestados: Cristian Leiva, Jonathan Gómez y Galeano.

Expulsados: No Hubo.

DEFENSORES DE CAMBACERES (1): Mareco; L. Villar, Tosi, Jones, J. Goicoechea; Vinaccia, Rosa Zacarias, Azteazarán, T. González; L. Guatinni y Padín.
DT: Gastón Gamberini.

Suplentes: Emanuel Corchete, Pablo Landa, Brian Martínez, Nahuel Roa, Jorge Casanova, Ricardo González y Jonathan Alderete.

Cambios: ST: 37 Casanova por Goicoechea y Ricardo González por Lautaro Guattini y 42 Alderete por Azteazarán.

Amonestados: Tomás González, Carlos Mareco y Lucas Villar.

Expulsados: No Hubo.

Goles: PT: 6 Franco Padín (CDC), 22 Maximiliano Oviedo (San Telmo). ST: 37 Jorge Roa Giménez (San Telmo).

Cancha: San Telmo.

Árbitro: Lucas Comesaña.
Asistentes: Matías Irvini (1) y Mauro Ingargiola (2).

Clubes relacionados...
San Telmo
Def. de Cambaceres