El joven mediocampista, Matías Villarreal, surgido de la cantera leprosa se refirió al empate con Villa Dálmine, y rescató que "no se perdió y se sumó un punto".
Un empate con sabor a poco fue el que se trajo Independiente Rivadavia en su visita a Campana, en donde igualó sin goles frente a Villa Dálmine. La Lepra hizo un buen partido, pero no lo pudo trasladar en el arco visitante.
Así también lo vio el aguerrido volante Matías Villarreal, quien sostuvo que "nos vinimos como mucha bronca por cómo se dio el partido; nunca nos superaron y nosotros tuvimos chances para convertir. No se perdió y se sumó un punto".
También el joven mediocampista surgido de la cantera leprosa se refirió al próximo y complicado rival que tendrán que enfrentar.
"Se viene un partido importante contra Atlético Tucumán y no va a ser fácil, pero Independiente tampoco es un equipo fácil para enfrentar", resaltó el jugador azul.
Quedó confirmado que los Azules recibirán al Decano el domingo a partir de las 16. El equipo tucumano viene en alza y es el único escolta del líder Patronato.