Primera B - ALMIRANTE BROWN

Osvaldo Rodriguez DT, capítulo II

Almirante Brown, La fragata

En el entrenamiento matutino de Almirante Brown se presentó Osvaldo Rodríguez como nuevo técnico del club. Es un viejo conocido porque ya dirigió al equipo en el comienzo de la temporada y vuelve para intentar meter al equipo en el reducido y aspirar a un ascenso.

El ex ayudante de campo de Blas Giunta viene acompañado por su hijo, Guido Rodríguez, y Diego Mussiano como ayudantes de campo y Gustavo Balbuena como preparador físico. El nuevo debut del técnico será contra Colegiales el martes desde las 15h en el Estadio Presidente Fragata Sarmiento con socios vitalicios.

Luego del entrenamiento, Rodríguez hablo en conferencia de prensa y dijo: "La situación está de volver luego de pocos partidos no es para reírse pero hable con los jugadores sobre todo lo que paso y les conté que me convocó Diosquez para ayudar. Estoy en el lugar que quiero estar y con los jugadores que yo he elegido. El club me pidió una mano y yo estoy acá para responder y ayudar".

A su vez, el técnico añadió como vio al club desde su salida hace 11 fechas hasta su vuelta: "En el partido contra defensores de Belgrano tuve que dar un paso al costado porque en ese momento considere que no ayudaba estando acá. Sin embargo, hoy estoy de nuevo acá dando una mano y pensé que sin mí el equipo mejoraría pero no mejoro en nada. Me parece que lo más importante es tener alguien que conoce al plantel y principalmente que ellos me conocen a mí"

Clubes relacionados...
Almirante Brown