Primera D - LINIERS

Liniers deberá ganar los 4 partidos para llegar al título

Fuente:

Se viene la recta final. Faltan 4 fechas y todo está muy parejo, casi con iguales rivales para todos. Si bien Liniers ha resignado puntos en las últimas fechas, Sportivo Barracas lo aprovechó a medias, resignando con muchos empates una parte de sus posibilidades. Atlas y El Porvenir aparecen todavía con chances, pero dependen demasiado de los demás.

Liniers para salir campeón deberá ganar los 4 partidos. Como viene la tendencia, no cabe otra posibilidad. El título se gana con 60 ó 61 puntos.

La Topadora deberá necesariamente volver al nivel alcanzado fechas atrás para superar en Rosario a Argentino, de local a Muñiz y en Tapiales a Lugano. Si todo sale bien, en la última fecha como local frente a Paraguayo espera festejar.

Barracas tiene los 3 puntos frente a Centro Español, pero es difícil que pueda ganar los otros tres partidos que le faltan. Dos de visitante ante Leandro N. Alem (todavía soñando con clasificar) y en Rosario con Argentino, mientras que en la última fecha recibe a Muñiz, que puede todavía estar peleando su entrada al Reducido.

Atlas tiene asegurado el triunfo en la próxima frente a Centro Español y luego de local recibe a Argentino (que baja su rendimiento de visitante), pero los otros dos rivales que pelean por llegar a pelear por un ascenso como Muñiz y Lugano pueden complicarlo.

El Porvenir también tiene al Rayo Rojo y al Naranja de Tapiales como próximos rivales, pero en las dos últimas enfrentará a Paraguayo y Arenas, que no pelean por nada.