Primera B - ESTUDIANTES (BS. AS.) 2 - ARMENIO 0

Triunfo y punta

estudiantes, caseros, pincha, bs as, Armenio, Tricolor,

Estudiantes hizo la tarea y venció a Armenio 2 a 0 con goles de Hernán López y Diego Torres, goleador del equipo en el campeonato, de esta manera es puntero del torneo en soledad hasta que jueguen mañana Brown y Defensores.

Cuando todavia estaba en veremos la marca que vestiria al equipo en temporada, mismo el caso de la realización de la pretemporada y la nueva dirigencia hacia frente a problemas que sabia existentes pero no de carácter tan grande imaginen si cabia la pregunta de pelear el campeonato. Seguramente no.

Tras ganarle a Armenio hoy en Caseros, el equipo de Juan Carlos Kopriva que agarró el equipo en la fecha 11 perdió una sola vez y en este sprint que es el que importa para pelear el ascenso, Estudiantes lleva 7 de 8 partidos ganados habiendo empatado el restante ante UAI Urquiza de local.

El partido de la jornada de hoy no tuvo mucho vuelo, aburrido. Estudiantes abrió el partido rápidamente con gol de Hernán López a los 14 del primer tiempo destrabó el partido tan rápido que desmembró las ideas de juego de la visita quien se dejó en evidencia caido y sin ideas a partir de esto.

Dos ocasiones en todo el juego tuvo el Deportivo Armenio en todo el partido, el equipo de Maschwitz perdió nuevamente tras ser derrotado por Italiano de local.

El pleito lo liquidó Diego Torres con un hermoso remate de media distancia batiendo a Villete. El cordobes ya lleva 16 a cuatro del lider Jonatan Herrera que tiene 20.

El Pincha triunfó otra vez y es lider por lo menos hasta mañana que jugarán Defensores y Brown. El equipo de Kopriva ya no es sorpresa para nadie dejó de ser tercero en discordia a líder al menos provisorio.


SÍNTESIS

ESTUDIANTES (2)
1 Martinez 3 Caro Torres 2 H. Lopes 6 G. Benitez 5 Bochi 4 Seri 7 G. Benítez 8 Gómez 10 D. Torres 9 N. Benitez 11 Figueroa
DT J.C Kopriva
12 Diaz 13 Kruchowsky 14 Silva 15 Barbeito 16 Godoy 17 Montero 18 Joao

Dep Armenio (0)
1 Villete 4 Nebot 6 Buongiorno 2 Casarini 3 Paz 5 Rojas 8 Sica 10 Carabelli 11 Gomez 7 Acuña 9 Leguiza
DT Pulciano Aquino
12 Oviedo 13 Cura 14 Romero 15 Benitez 16 Cerillo 17 Grecco 18 Herrera

ARBITRO: Julio Barraza
ESTADIO: Ciudad de Caseros