Ante casi 60 mil almas, la 'T' ganó 1-0 con gol de Beraldi pero no pudo festejar el ascenso ya que Defensores hizo lo propio. La definición (y el desahogo) se estiran unos días más.
Paciencia. Eso es lo que Talleres viene teniendo que demostrar debido a la dura pelea del Tetradecagonal que tiene con Defensores.
En un partido impreciso y desprolijo (los nervios hicieron estragos), Talleres se impuso con un gol tempranero de Beraldi, a los 19'. Habilitación de Araujo, corrida de Ramis por la derecha, centro, cortina de Strahman y la aparición por sorpresa de Beraldi, para facturar de cabeza el 1-0 que sería definitivo.
Talleres no supo cerrar el partido y en el complemento Aconquija se animó a complicarlo y presionar por la igualdad. Ischuk terminó padeciendo e incluso las cosas se oscurecieron con la expulsión de Bovaglio.
La cuestión es que los dirigidos por Kudelka ganaron y pudieron conservar esa distancia de tres unidades con respecto a Defensores. Queda una sola final y se jugará el martes 27 de octubre ante Sol de América, que viene de ser goleado y jugará con un equipo diezmado por las sanciones.
Talleres se acerca al desahogo. La recompensa está cerca.
Así fue el increíble recibimiento de los hinchas de #Talleres el fin de semana. Piel de gallina. (Video: @Matty22xT) pic.twitter.com/PBLM7MoBdr
— Futbol_Ascenso (@Futbol_Ascenso) octubre 19, 2015