Primera Nacional - INDEPENDIENTE MENDOZA

Pablo Quinteros: "El objetivo se cumplió"

Fuente:

El técnico de Independiente Rivadavia se mostró feliz ya que con el triunfo obtenido el su equipo alcanzó los 50 puntos. "Era lo que habíamos pactado hace diez o doce fechas atrás", dijo.

La Lepra logró vencer a Juventud Unida por 2 a 1 en condición de local, resultado que se le venía haciendo esquivo desde la victoria en el clásico ante el Lobo por la 28va fecha, y corto la mala racha de no poder ganar en casa.

El técnico Pablo Quinteros al respecto expresó: "Teníamos que jugar de local como lo veníamos haciendo de visitante, por ahí el peso y la inexperiencia de algunos chicos te juegan en contra pero hoy demostraron que pasaron la prueba de fuego".

"Me voy conforme porqué necesitábamos estos tres puntos para llegar a las 50 unidades de las que tanto habíamos hablado. Ahora hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, tenemos partidos complicados", agregó.

"Si todo sale bien estamos seguros que podemos conseguir algunos puntos más y terminar bien el campeonato".

Sobre el objetivo que se habían planteado comentó: "El objetivo se cumplió, era lo que habíamos pactado hace diez o doce fechas atrás y sabíamos que iba a ser difícil pero por suerte pudimos llegar a los tan ansiados 50 puntos".

"Esto es un gran sacrificio de los muchachos y de los dirigentes que se rompen el alma tratando de conseguir muchas cosas y hoy fuimos justos ganadores", valoró.

Sobre el autor del primer gol dijo: "Cardozo es fundamental. Esa es la necesidad que tiene Independiente, utilizar a un jugador que hace seis meses que no juega pero requeríamos mucho de él".

"Sabíamos que físicamente no iba a llegar al final pero me bastaba que hiciera lo que hizo hoy, es un jugador que trasmite mucho, te hace jugar la pelota por abajo y por suerte se consiguió", expresó.

"Estoy contento porque primero se ganó y después estuvo mi hijo en el banco. Son alegrías encontradas, ahora me llevo su camiseta. Son cosas gratificantes que a pesar de todo lo que sufrimos y son las cosas por las que hay que festejar", finalizó.