San Jorge goleó a Gimnasia de Concepción del Uruguay y, con un 4 a 0, alcanzó su primer objetivo: la permanencia. Ahora buscará la clasificación en Sunchales cuando se mida a todo o nada ante Libertad.
Fue la tarde ideal de Alberto Argañaraz que sumó triplete y mandó todo lo que tocó a la red.
Antes de los 5 minutos, El "Beto" festejó por primera vez y, pasado los 10 minutos, demostró su calidad de goleador finalizando una jugada iniciada por Ricardo Tapia.
Tras el 2 a 0, San Jorge continuó dominando el partido; el rival nunca precupó a Fernández y (en una gran carrera de Emir Ojeda por la izquierda) llegó la tercera alegría del Beto cuando la etapa inicial no daba tiempo para más.
Para el complemento, el show del "Expreso" de Osvaldo Bernasconi continuó con la llegada del cuarto tanto. El cronómetro no marcaba el minuto cuando "Miliki" Jiménez cambió penal por gol y le bajó definitivamente la persiana al partido.
Con el 4 a 0, San Jorge se dio por satisfecho mientras que su rival nunca se mostró en rebeldía y solo intentó de media distancia pero José Fernández siempre dijo presente.
El triunfo le permite asegurar la permanencia al "Expreso Verde" que ahora suma 15 unidades y quedó a tan solo un punto de zona de clasificación. Su próximo rival será Libertad de Sunchales, equipo que hoy está tres puntos arriba del "Expreso". Un triunfo "Verde", de visitante, valdría la clasificación a play off.