El mediocampista de Estudiantes, Martín Seri analiza en frío la victoria ante Acassuso y recalca "La alegría inmensa" que tiene el grupo.
En relación a lo que la gente en Caseros pide: Una nueva y vital victoria ante Barracas Central, contesta: ¿Cuando no había que ganar? Siempre hay que ganar"
"Necesitábamos ganar y nos costó pero lo fuimos a buscar con lo que teníamos, como pudimos, quizás sin buen fútbol pero por suerte con una genialidad del Oveja (Diego Torres) lo ganamos"
"Generamos siempre pero no pudimos mucho llevar el partido a donde nosotros queríamos, defendiéndonos con la pelota. Se volvió entonces un partido friccionado, pero nunca perdimos de vista el hecho que teníamos la obligación de ganar. Salimos al segundo tiempo a soltarnos un poco mas, arriesgamos como teníamos que arriesgar, por eso nos terminamos llevando un triunfo justo¨
El rol de quien fue desde la tribuna, uno mas del cuerpo técnico, el hasta el momento lesionado defensor central, Gustavo Benítez: ¨Lo escuchábamos desde la tribuna, de hecho en un momento le pregunté cuanto faltaba, nos comento mas tranquilo desde afuera que estábamos bien, que cuidemos el cero e incluso si Acasusso atacaba no debíamos descontrolarnos.
"El grupo está muy unido y se nota"
Antes de jugar contra Acasusso en el vestuario dijimos, como se dice siempre: ¨Bueno hoy hay que ganar¨ Pero en realidad... ¿Cuando no había que ganar? Debíamos ganar y ganamos, una alegría inmensa.
Ver más:
Estudiantes (BA)
Martin Seri
Kopriva