Primera B - DEPORTIVO MERLO

A rearmar el fondo

Quedan dos fechas del torneo y Deportivo Merlo se juega la permanencia en la B Metropolitana. El equipo del Parque San Martín se medirá este Domingo ante Platense, y el Tano Pasini tiene que armar una línea defensiva con más bajas que nunca. Y es que en la derrota 3-0 ante Villa San Carlos, en la última fecha, el Charro perdió ¡cinco! defensores.

Emiliano Dudar fue expulsado, Mariano Randulfe y Satanás Páez vieron la quinta amarilla, Zelmar Garcia sufrió una lesión muscular en el arranque del partido, y Gabriel Ferro terminó en el hospital por un traumatismo de cráneo en el complemento. Éste último, permanece aún internado en terapia del Sanatorio Mitre de Capital Federal. Si bien está lúcido, el capitán del equipo, permanece en observación producto de una fractura y pequeño sangrado tras un choque con el delantero de Villa San Carlos, Emmanuel Barboza.

Con los cinco defensores prácticamente descartados, sumado a Iván Morán, lesionado en el amistoso ante Arsenal, y Walter Romero, recuperándose de una rotura de ligamentos, Pasini debe armar el fondo para recibir a Platense. Si bien el Tano cuenta con Rodrigo Catani, para jugar de central, y con Matías Rudler, que puede jugar como lateral derecho, el entrenador apostaría por una línea de cuatro conformada por Vila, Olmedo, Gironi y Bataras.

Ver más:
Deportivo Merlo Charro