Buenos Aires · cargando...

PLATENSE

Fuerte autocrítica de Brandoni

1 min de lectura

Tras la derrota del pasado domingo ante Deportivo Merlo (1-2), Jorge Brandoni reconoce la presión que estar en el banco del Marrón: "Platense como institución es la que más tiempo en Primera estuvo y lamentablemente no estuvimos acorde a lo que es Platense".

⚡ noticia.php id: 47305 | Total: 25ms | Lectura JSON: 19ms | Render: 5ms