Primera B - PREVIA | SPORTIVO ITALIANO - FLANDRIA

La despedida de año

sportivo italiano, azzurro, tano, accia, Flandria, Canario,
Foto por:

Por la cuadragésima segunda fecha de la Primera B, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Comunicaciones a las 17:00 con el arbitraje de Gastón Meineri.

El "Azzurro" que perdió 2 a 1 contra Atlanta y descendió a la Primera C, disputará último partido del 2015 en Ciudad Evita, que promete ser un hasta luego y no una despedida.
El "Tano" no esta confirmado pero Julio César Toresani tendrá que hacer tres cambios obligados ya que Pablo Ostapkiewicz y Gustavo Mbombaj fueron expulsados ante el "Bohemio" y Antonio Rojano llegó a la décima tarjeta amarilla. Por ellos entrarían: César Pérez, Jonathan Vázquez y Diego Coria respectivamente.

El "Canario" tiene una mínima posibilidad de ingresar al reducido, posee 51 puntos y se encuentra a 4 de Tristán Suárez, que es el último equipo en la mencionada zona con 3 unidades en juego. Sin embargo Colegiales es uno de los equipo que se esta clasificando pero a la vez puede descender por lo tanto se abriría un lugar.

Para que el conjunto de Jáuregui ingrese al reducido debe sucerder lo siguiente: Platense tiene que perder ante UAI Urquiza, Fénix empatar contra Colegiales, Comunicaciones no tiene que vencer a Deportivo Español, Deportivo Merlo tendrá que derrotar a Tristán Suárez y Flandria ganarle a Sportivo Italiano.

Los dirigidos por Favio Orsi e Sergio Gómez vienen de ganarle a Fénix 1 a 0 y si bien el equipo no esta confirmado, habría un cambio con respecto a ese partido. Sería: Andrés Camacho en lugar de Matías Pineda.

El "Tano" y el "Canario" se enfrentaron 51 veces, de las cuales el "Azzurro" ganó 18 partidos empató en 14 ocasiones y fue derrotado en 19 oportunidades.



Posibles formaciones:

Sportivo Italiano
Gonzalo Acevedo; Franco Malatesta, José Barreal, César Pérez y Jonathan Vázquez; Federico Guerra, Diego Bulacio y Elías Di Biasi; Matías Olivera; Thomas Amilivia y Diego Coria.
Director Técnico: Julio César Toresani

Flandria

Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Miguel Porcel, Andrés Camacho; Eric Chmil, Alejandro González, Mauro Bellone, Lucas Vicente; Emanuel Escudero; y Pablo De Hoyos.
Directores Técnicos: Favio Orsi - Sergio Gómez.