Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"El balance es positivo"

Fuente:

Análisis del técnico. El entrenador de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, realizó un repaso de la campaña que hizo. Pretende al profe Bertani.

La última presentación de Independiente Rivadavia en el campeonato fue con derrota. A pesar de haber realizado un más que correcto primer tiempo, la Lepra terminó cayendo frente a Douglas Haig en el cierre del torneo.

Lo que se viene en el Parque es época de balances y de diagramar el futuro. En este sentido el que salió a hablar en Ovación 90 de radio Nihuil, de cómo va hacer el armado del próximo plantel, fue su director técnico, Pablo Quinteros.

"El balance que hago es positivo; yo veía en todas las finales de campeonatos anteriores al hincha de Independiente con la radio en el oído, ahora eso no pasó", comenzó diciendo el DT leproso".

Y continuó con el análisis al decir: "Independiente no terminó como hubiésemos querido pero la campaña fue buena, más que nada por todos los problemas que nos pasaron; promovimos jugadores, hasta te podría armar un equipo entero de jugadores que promovimos, pero siempre te van a criticar. Estoy convencido de que el próximo campeonato vamos a ser protagonistas".

El Negro nombró a dos jugadores a los que ya les comunicó que no los va a tener en cuenta. "Hay jugadores que no voy a tener en cuenta como Viscarra y Daher, pero les vamos a dar la posibilidad de que vayan a otro club a préstamo, pero van a seguir perteneciendo al club", agregó el conductor táctico.

En cuanto a las posibles incorporaciones aclaró que "lo de Jofré está difícil porque tiene un año más de contrato con Maipú, igual que el otro chico, Rosón".

Sobre los puestos a cubrir dijo: "Tengo que buscar un central que acompañe a Masoero, un volante por izquierda, dos delanteros potentes y otro arquero para que compita con Sccaparoni".

Y también Quinteros confirmó quién quiere que sea su preparador físico. "La idea es sumar al profesor Pablo Bertani; quiero hablar con él para que venga", manifestó.

"Veía en los anteriores finales de campeonato a los hinchas de Independiente con la radio en el oído, pero ahora eso no pasó" finalizó Pablo Quinteros, técnico de Independiente Rivadavia.