Primera Nacional - PREVIA PATRONATO - INSTITUTO

El sueño está cerca

patronato patron parana reducido instituto gloria cordoba ascenso
Fuente:

Luego del 1-1 en Córdoba, esta noche desde las 21.30 se enfrentan el Santo y la Gloria por el pase a la final del Reducido. Arbitra Néstor Pitana y vas a poder ver en vivo la transmisión de Deportv por nuestra web.

Llegó la hora de la verdad en la definición entre Patronato e Instituto Central Córdoba. Uno seguirá camino a la final, el otro deberá pensar en el torneo de Transición de la B Nacional 2016.

Veinte puntos le sacó Patronato a Instituto en la zona regular. Poco importa, ahora los dos están igualados. El Santo lleva 37 años persiguiendo un sueño, la Gloria estuvo hace poco pero lleva varios años de traspiés.

Con los históricos (Bértoli, Andrade, Márquez y Jara), con los que llegaron para potenciar (Quintana, Garrido, Marcos Quiroga y Orfano) y con los pibes del club (Geminiani, Minetti y Comas), el elenco de barrio Villa Sarmiento debe inflar el pecho y reafirmar la ilusión de toda una provincia, que lo quiere ver jugando una nueva final.

Delfino planteó un sólo cambio en Patronato. Lucas Márquez ingresará en lugar del suspendido Diego Martínez, con cinco amarillas acumuladas. El resto de los futbolistas seguirá ocupando la posición en la que se desempeñaron en la Docta y el esquema será nuevamente 4-4-2.

Por su parte, el Chulo Rivoira, DT de Instituto, ya decidió los once titulares para dicho encuentro. Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Damián Schmidt, Sergio Rodriguez, Leandro Sapetti; Jonathan Bauman, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi, Christian Bernardi; Pablo Soda y Pablo Magnin serán los nombres que ingresen al Grella y vayan por todo. Son exactamente los mismos que no pudieron sostener el triunfo parcial en condición de local.

Es la ante sala de un partido no apto para cardíacos. Una definición a matar o morir. Uno se queda en la B, el otro jugará mano a mano por el único boleto que le queda al certamen.

FORMACIONES:

PATRONATO:

Suplentes: Bossio, graciani, Guzmån, Bolatti, Becerra, Acosta y Matías Quiroga.
INSTITUTO:

Suplentes: Olivera, Aguero, Hereñu, Antonio, Mateo García, José Luis García y Gotti