Primera B - ESTUDIANTES DE CASEROS

Confirmado: se va Kopriva

estudiantes caseros pincha dt entrenador vikingo kopriva

El 'Vikingo', Juan Carlos Kopriva, dejará de ser el director técnico del Pincha de Caseros. Luego de la eliminación en el Reducido, no se llegó a un nuevo acuerdo contractual.

Estuvo a dos minutos de ascender pero el fútbol es así de cambiante y volátil. Estudiantes igualaba con Defensores y subía al Nacional pero el gol agónico de Brown ante Morón modificó la tabla y los festejos.

El Pincha pasó al Reducido, superó a Platense en la primera ronda pero cayó ante Almagro en el clásico de semifinales. Estudiantes quedó sin chances de ascenso y con el sabor amargo del sueño acariciado.

Este viernes, Juan Carlos Kopriva, su DT, se reunió con la dirigencia para negociar el futuro que los vincula. No llegaron a un acuerdo contractual y es por ello que el Vikingo no seguirá a cargo del plantel.

La dirigencia no aceptó una actualización salarial, pretendida de acuerdo a la gran campaña realizada, y decidió no renovar el contrato. Las dos versiones reconocen que existen ciertos términos y condiciones que no son aceptados por la otra parte.

Kopriva tiene ofertas importantes de otros clubes de B Metro pero sobre todo de B Nacional. La de Godoy Cruz fue descartada.
Por ahora, hay tres candidatos a reemplazar al Vikingo pero como son pretendidos por múltiples clubes de ascenso, negociarán en secreto.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.