Primera Nacional - GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

En marcha la era Pancaldo

Fuente:

Brown puso en marcha su pretemporada de la mano del nuevo cuerpo técnico que encabeza Ricardo Pancaldo y en su primer contacto con el plantel hubo una charla y luego los jugadores realizaron un aérobico en el estadio. Entre los presentes, además de los futbolistas del club, estuvieron un par de los que se calzarán la camiseta del club portuario esta temporada y de a poco el plantel empieza a tomar forma pensando en el inicio del certamen, previsto para el 30 de enero.

El defensor Franco Flores y el arquero Emanuel Bilbao se presentaron en el primer día y entre hoy y mañana comienza a llegar el resto. Las horas que vendrán serán de negociación intensa para la dirigencia que pretende tener armado del plantel a la brevedad, teniendo en cuenta el escaso tiempo de preparación que hay hasta la primera fecha y en el que además, se deberían jugar algunos amistosos de puesta a punto.

A los citados Flores y Bilbao presentes ayer, se sumaron Guzmán que llegó como refuerzo, además de Sánchez y Mosca que arreglaron seguir una temporada más.

Otro de los que se va a sumar al plantel de Brown es el defensor Tobías Albarracín, procedente de Guaraní Antonio Franco. El club aún no lo confirmó, el mismo jugador lo hizo a la prensa de Misiones. En las próximas horas podría llegar otro refuerzo, que aunque no han trascendido nombres, se trataría del delantero Mateo Acosta, que llega desde Juventud Unida de Gualeguaychú.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown