En su segundo ensayo Liniers perdió frente a Ituzaingó 2 a 1, en partido jugado en Villegas.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. El equipo celeste sintió la dureza de una preparación física exigente.
Liniers alineó a: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Adrián Espínola, Emanuel Mantovani y Rubén Dominguez: Sergio Piedrabuena, Oscar Romero, Eduardo Mendoza y Leandro Coronel; Maximiliano Castano y Braian Caceres. Luego ingresaron: Matias López por Dominguez, Marcos Aguiar por Mantovani, Gonzalo Moyental por Romero y Juan López por Piedrabuena.
Coronel de cabeza marcó el gol de Liniers.
En el partido entre los suplentes de ambos equipos, en el caso del celeste con varios juveniles, el triunfo fue también del León pero por 2 a 0.
Continúa recuperándose de un desgarro inguinal Juan Ortiz López, mientras que Matias Pardo (no podrá actuar en los dos primeros partidos) integró el equipo de suplentes al igual que Jonathan Paoluccio, que lamentablemente sufrió el fallecimiento de su padre, y desde este medio le hacemos llegar las condolencias por parte del Club ante tan lamentable suceso.
La próxima actividad está prevista para el sábado en Casanova frente a Almirante Brown, jugando dos partidos, titulares y suplentes. No se confirmó para la semana siguiente el amistoso con Platense, pero si el 30 será como visitante frente a Atlanta, seguramente en la cancha auxiliar de la entidad bohemia.