Primera Nacional - LOS ANDES

Galeano, por ahora, no puede jugar el domingo

Diego Galeano confirmó que todavía no se llegó a un arreglo desde lo contractual por lo cual no podría jugar el domingo si no se firma el contrato: "Esta espera tan larga fastidia bastante. Las últimas charlas han sido positivas, espero que se cierre todo bien. Mi representante se encarga de esto, tendrá que charlar con Oscar (Ferreyra). Se podría haber solucionado antes".

-¿Jugas el domingo?

-Por ahora no puedo jugar el domingo. Uno se pone impaciente y quiere que se solucionen estas cosas. Estoy preparado para el arranque del torneo desde lo físico y futbolístico.

-¿Es un tema contractual?

-El año anterior hubo un tema con el contrato, lo firmé, estaba muy contento, pero luego no se que pasó y AFA lo mandó otra vez por algunos detalles. Luego no llegamos a un acuerdo y seguimos en lo mismo.

-¿Cómo estás desde lo anímico con todo esto?

-He rechazado ofertas importantes, soy agradecido al club que me abrió las puertas, pero también me he ganado un respeto por mis rendimientos. No se cual es el problema, la solución es fácil. En las charlas que tuvimos no llegamos a un acuerdo, estamos tratando de acercarnos con lo que cada uno pretende.

-¿Hay chances de llegar a un arreglo antes del domingo?

-Esta espera tan larga fastidia bastante. Las últimas charlas han sido positivas, espero que se cierre todo bien. Mi representante se encarga de esto, tendrá que charlar con Oscar (Ferreyra). Se podría haber solucionado antes.