Primera Nacional - GIMNASIA (JUJUY)

Concentra el lobo esperando por Instituto

Gimnasia realizó en la mañana del sábado el último entrenamiento de cara al debut del domingo a las 17.00, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, los asistentes Mauricio Lepanto y Ramiro Cabrera. Hasta el momento, todo indicaría que el delantero Alejandro Noriega (que entrenó de manera diferenciada en la semana) será de la partida ante "La Gloria", por lo cual el técnico Mario Sciacqua eligió un 4-4-2 que formará con: Horacio Ramírez; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Emiliano Capella, Marcos Sánchez; Martín Michel, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo, Maki Salces; Luis Vila y Alejandro Noriega.

A su vez, completan la nómina de 19 jugadores: Maximiliano Cavallotti, Cristian Díaz, Maximiliano Ojeda, Pablo Cortizo, Agustín Sufi, Álvaro Césped, Leandro Chetti, Martín Abraham (uno quedará afuera).



Precios de las entradas ante "La Gloria"

Para el partido del domingo 31/01 a las 17.00 horas en donde Gimnasia recibe a Instituto en el estadio ¨23 de Agosto¨, el club dio a conocer los valores de las entradas para esta temporada 2016.

Populares: Mayor $ 150, Jubilados y Damas $ 100 y niños $90. Preferencial: Mayor $ 200, Jubilados y Damas $135 y niños $90. Platea: Mayor $350, Jubilados y Damas $285 y niños $90.

Por último, el domingo desde las 15.00 horas comenzará la venta de entradas las populares sobre la boletería de la calle Santa Barbara, las preferenciales en las ventanillas sobre avenida Savio, mientras que las plateas las podrán conseguir en las boleterías que se ubican sobre calle Humahuaca esquina Santa Barbara. Cabe recordar que no hay venta de entradas visitantes y que la apertura del estadio será desde las 15.00.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Instituto A.C.C.