La mirada del entrenador. Pablo Quinteros se fue conforme con el rendimiento de su equipo. "Antes a estos partidos, Independiente los terminaba perdiendo", comentó el Negro.
La primera presentación lo dejó conforme al entrenador Pablo Quinteros, quien debió ver el segundo tiempo desde el túnel porque su equipo salió tarde.
"Nos complicó la salida de Díaz. Creo que hubiese sido otro partido si jugábamos once contra once. Era lo que íbamos a buscar con la entrada de Matías García, que juega bien de mitad de cancha para arriba. Nos está faltando eso, un poco de creatividad. Tuvimos la mala suerte de tener un hombre menos. Se empezó a correr un poco más y nos armamos como pudimos. Supimos aguantar y por ahí creamos alguna situación. Ellos, al tener un hombre más, nos complicaron mucho. En ese aspecto la defensa y la línea de volantes trabajó bien. Conforme con el rendimiento de los jugadores", expresó Quinteros.
Quinteros sacó algunos puntos positivos. "Con Morales Neumann sabíamos que iba aguantar hasta los diez minutos del segundo tiempo. Era un cambio que ya estaba hablado. Gautier hizo el esfuerzo hasta donde pudo. Se hace medio complicado. No es excusa. No sé nos dio el partido que queríamos por la expulsión nada más. Antes a estos partidos, Independiente los terminaba perdiendo por la desesperación al descuidarse atrás. De todo lo que pasa siempre saco cosas positivas. La defensa jugó bien y algunos jugadores me dieron una grata sorpresa como Cálgaro que hizo un buen trabajo".
"Ellos no propusieron nada y tuvimos que aguantar en el segundo tiempo por la expulsión de Díaz. Así y todo me voy conforme porque tenemos que tratar de sumar. Vamos a San Luis y después venimos con Central Córdoba de Santiago del Estero. Vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible. Tenemos que rearmar el equipo. Se suman Dolci y Rearte, que son jugadores importantes más la juventud que tenemos. También mantener el arco en cero me da tranquilidad", aseguró el entrenador de la Lepra.
Dos voces
"Arrancamos bien, estuvimos firmes en el fondo. Hoy (por el domingo) tuvimos un arquero que nos dio mucha confianza para jugar", Javier Silva, defensor de la Lepra.
"La expulsión nos complicó el partido por eso hay que valorar el punto, ya que jugamos gran parte del segundo tiempo con uno menos", Ignacio Irañeta, volante de Independiente.
Ver más:
Independiente
Rivadavia
Mendoza