A pesar de la victoria en el debut contra Gutiérrez, el plantel de Gimnasia no tuvo descanso y este lunes volvió a los entrenamientos. Aquellos que fueron titulares realizaron diferentes ejercicios regenerativos. Mientras, los que entraron en el segundo tiempo y los que no jugaron disputaron un amistoso contra Rodeo del Medio.
El resultado fue a favor del Lobo por 4 a 3 los goles fueron marcados por Carlos Ross (autor del gol del triunfo contra el Celeste), Alejandro Toledo, Emiliano Tabone y Alexis Domínguez.
El Toponero, que venía de perder en su cancha con Andes Talleres, fue un complicado rival y Persia en dos oportunidades y Alaniz anotaron para la visita.
El DT Labruna pudo ver en acción el último refuerzo del equipo Luis De Faría, juvenil que viene de Godoy Cruz y se desempeña como enganche.
Los once del Lobo fueron Lucas Ischuk; Marcelo Carrizo, Raúl Albornoz, Yair Marín y Luciano Peinado; Neri Espinosa, David Garay y Brian Duarte; Luis De Faría; Alejandro Toledo y Carlos Ross.
También ingresaron Enzo Tejada, Emiliano Tabone, Alexis y Santiago Domínguez.
En el equipo visitante, dirigido por Juan Carlos Bermegui formó con Abel Vázquez; Lucas Barrera, Oscar Alonso, Germán Lamantia y Walter Baigorria; Diego Salinas, Brian Funes, Nicolás Correa y Walter Flores; Matías Persia y Matías Alaniz.
Ver más:
Gimnasia
Mendoza
Lobo
Trabajo
Entrenamiento