Primera Nacional - SANTAMARINA

Coleoni: "El desafío es poder darle vuelo a los más chicos"

Con un plantel extremadamente joven y sin las figuras rutilantes que supo tener las pasadas temporadas cuando peleó hasta las últimas fechas por el ascenso, el Santamarina de Gustavo Coleoni ganó sus dos primeros compromisos y es puntero junto a Estudiantes de San Luis. El DT pasó por MUNDO ASCENSO y aclaró cuál es el objetivo del equipo. AUDIO

Sin metas ambiciosas, el "Sapo" Coleoni tiene bien en claro para qué está su Santamarina en este torneo de transición, y así lo cuenta: "Cuando me fui de vacaciones, me dijeron que no iba a haber tanto dinero. Cuando volví no se quedó nadie. Todo parecía oscuro. Uno está acostumbrado a estas situaciones y pudimos armar un buen equipo. Es un plantel muy joven, pero el desafío es otro, poder darle vuelo a los chicos. No sé para qué estamos. Queremos pelear y luchar cada domingo. Si estamos convencidos, se achica todo lo externo cuando salimos a la cancha".

A pesar de todo, el DT se mostró satisfecho por el rendimiento de los suyos en los dos primeros partidos: "Por suerte hemos podido sacar 6 de 6. Estamos contentos porque arrancamos la pretemporada no de la mejor manera, porque se fue casi todo el plantel. Estoy contento con el progreso de todos. Tenemos muchos jóvenes que han venido para sumar. Estoy feliz por el club, por la gente, por estos chicos".

Acerca de la gran cantidad de jóvenes que integran su plantel, el ex técnico de Talleres Cba, entre otros, enfatizó: "Hemos hecho un trabajo humano fundamental. Corren todos como la p... madre. Se sacrifican mucho por el compañero. Faltan detalles, pero vamos por el buen camino".