Federal A - SARMIENTO (RESISTENCIA)

Amistoso en la vuelta al trabajo tras la derrota en el clásico

Fuente:

Los futbolistas que no jugaron el último domingo y aquellos que tuvieron pocos minutos, disputaron sendos amistosos ante Ferroviario de Corrientes en el predio de Quinta Zurano. El resto del plantel hizo movimientos físicos de recuperación.

El mal trago del debut ya pasó y ahora el plantel de Sarmiento puso su enfoque en el próximo compromiso que será ante Guaraní Antonio Franco en Posadas; otro cotejo difícil por las características del rival, que viene de perder ante Sol de América; y porque se juega lejos de casa.

En el inicio de la semana los que tuvieron pocos minutos en el clásico, con aquellos que no jugaron, disputaron dos amistosos ante el conjunto de Ferroviario de Corrientes que se prepara para el Torneo Federal "B", en el predio de Quinta Zurano.

En el primer cotejo jugaron: Damián Serrano; Diego Acuña, Jonathan Valle, Federico García y Braian Resch; Jonathan Vera, Alejandro Bogliotti y Ángel Piz (Gabriel González); Juan Brstilo, Julio Cáceres y Ricardo Villar.

Para el segundo partido ingresaron: Luis Rodríguez (Javier Páparo); Lucas Pochetino, Ramiro Domínguez, Nicolás Monserrat y Martín Ponce; Franco Zarza, Jonathan Canario y Franco Vallejos; Gabriel González, Pablo Plutt y Eric Mateo.

Ambos partidos se jugaron en dos tiempos de 30 minutos cada uno, mientras el resto del plantel realizó movimientos físicos de recuperación.