Con la llegada de Enzo Ruiz y Nicolás Medina, Independiente Rivadavia completó el plantel sobre el filo del cierre del libro de pases, donde la Lepra priorizó reforzar en la parte defensiva.
En la semana había llegado Matías Abelairas (ex Banfield) y el Azul concretó 17 incorporaciones para afrontar el torneo.
Ruiz es defensor, viene de jugar en Temperley y llegaría a Mendoza hoy; mientras que Medina realizó su primer entrenamiento en el Parque, su último paso fue por el fútbol peruano en el Sport Huancayo y se desempeña como volante central.
El técnico Pablo Quinteros ya tendría todo confirmado para jugar mañana contra Central Córdoba de Santiago del Estero en el Gargantini, ya que en la práctica de ayer volvió a confiar en los mismos once que estuvieron el jueves.
Entonces serían cuatro cambios con respecto a los once que empataron de visitante contra Juventud Unida en San Luis.
Los once elegidos por Quinteros formarían con Maximiliano Scapparoni; Ariel Agüero, Javier Silva y Lucas Parisi; Gastón González, Emanuel Díaz Emanuel Centurión y Leandro Aguirre; Hernán Gautier y Emmanuel Reinoso.
Díaz regresa tras cumplir la suspensión y entrará por Rafael Blasco; Centurión, por Diego Cálgaro; Gautier, por Morales Neumann, y Bruera por Matías García. Estos serían los cuatro cambios.
En la segunda etapa, el técnico Quinteros dejó la duda porque Abelairas ingresó entre los titulares y podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes, aunque también podría ser incluido entre los once que empiezan y el candidato a salir sería Centurión.
Este sábado volverá a entrenar y el entrenador decidirá si incluirá a Abelairas entre los titulares. Si es así, el Pitu haría su estreno con la camiseta de Independiente Rivadavia con tres entrenamientos en el lomo.
La Lepra empezó el torneo con dos empates y en el medio perdió la final del torneo Vendimia contra Godoy Cruz. Por eso, el domingo el equipo de Quinteros tiene la gran chance de darles una alegría a sus hinchas, en el segundo partido de local del año.