El experimentado marcador central Matías Sebastián Villavicencio, de 34 años, nacido de Berazategui y con basta experiencia en el ascenso, habló de su actual equipo y de o difícil que será el torneo para el Lobo.
–Desde afuera Gimnasia muestra un juego suelto, de B Nacional. ¿Lo ves igual?
–Por ahí el juego que uno acostumbra a ver o jugar en el Federal A es otro. Hay muchos jugadores que es la primera vez que juegan este torneo y hay que acostumbrarse. Pero la idea es siempre tratar de jugar buen fútbol. Es lo que nos inculca Omar en los entrenamientos. Por ahí, a veces se complica un poco porque el rival hace su juego y se nos meten muy atrás. La idea es jugar siempre pensando en el arco de en frente.
–Han jugado solo uno como visitantes, el 2-2 con Maipú que fue muy duro. ¿Habrá cambios en el planteo para ir a San Francisco?
–No lo sé, porque mañana (por hoy) haremos fútbol. Sé que buscaremos ganar porque este equipo puede dar mucho más y somos conscientes de eso.
–¿Cómo te sentís en Gimnasia?
–Muy bien. Es un club que nos da todo y está muy ordenado. La gente siempre nos brinda cariño y nos acompaña en cada partido. Estoy muy feliz de estar en Gimnasia. Ojalá Dios nos ilumine y podamos conseguir lo que vinimos a buscar, que es el ascenso.
–¿Coincidís en que Gimnasia es el favorito y está obligado a ser protagonista en todas las canchas?
–Nosotros sabemos que por plantel, cuerpo técnico e infraestructura tenemos la obligación de ser protagonistas y salir a ganar en todas las canchas. También sabemos que los rivales nos van a jugar a muerte y serán complicados. Como te dije, tenemos que seguir mejorando y crecer día a día, vamos a dejar todo por Gimnasia y ojalá los resultados nos acompañen.
Ver más:
Gimnasia
Mendoza
Lobo
Villavicencio