Primera B - LA PREVIA: SAN TELMO - BARRACAS CENTRAL

El Guapo va en busca de su primer triunfo en la dura Isla Maciel

san telmo, candombero, previa, barracas central, guapo, barraqueño

El Candombero lleva 26 partidos invicto en la Isla Maciel (25 bajo el mando del "Pato" Franzoni y el otro bajo la tutela de Atilio Svampa). y buscará seguir prolongando esa racha para seguir prendido arriba. Barracas busca su primer triunfo en el torneo en un reducto muy complicado.

Las novedades de la semana en San Telmo pasan por la recuperación de Héctor Buzzi, quien no entrenó con normalidad en estos días por una dolencia estomacal, y será titular. El "Pato" mete mano en el equipo y manda a Nahuel Oviedo al banco. En su lugar estará De Tomasso. Vuelve Julián Fernández a la zaga y cambia de esquema tras la derrota en Jáuregui ante Flandria: vuelve la línea de 4 en el fondo, en reemplazo de la línea de 3.

La duda en la semana en Barracas pasaba por la recuperación o no de Lucas Mareque (dolencia en el talón), quien finalmente no estará de arranque. Víctor Piriz Alves por Leandro Godoy y Cristian Soria por Leonardo Ledesma, los cambios que introducirá el "Tano" Marcelo Barrera.

Por otro lado, esta tarde se va a poner en juego la Copa Il Osso, indumentaria que viste a los dos clubes, y tuvo esta llamativa iniciativa.


Probables formaciones:

San Telmo: Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Guillermo Esteban, Julián Fernández, Matías Correa; Alberto Martínez, Juan De Tomasso, Héctor Buzzi, Ignacio Ruano; Ricardo Segundo y Maximiliano Badell. DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: De Maneses, Ruelfi, J. gómez, Tello, Oviedo, Acevedo y Alba Nievas.


Barracas Central: Elías Gómez; Pablo Batallini, Martín Quiles, César Leguizamón Arce, Leonardo Vitale; Víctor Gómez, Carlos Arce, Gastón Minutillo, Leandro Puig; Piriz Alves y Soria.


Hora de inicio: 17.00

Árbitro: Gastón Meineri.

Estadio: Osvaldo Baletto.