Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHÚ)

Acosta: "Hay que seguir mejorando"

juventud unida, gualeguaychu, decano, nosrberto acosta, dt

Después de la victoria ante Guillermo Brown el plantel albiceleste volvió a los entrenamientos este lunes, pensando en el próximo juego ante Boca Unidos de Corrientes el próximo domingo 17.00. Luego del mismo el entrenador Decano pasó ante los micrófonos de "Fútbol Se Escribe con B", por Radio Mundo 89.3, y dejó los varios conceptos.

"Antes del entrenamiento hablé con el plantel y les dije que estaba muy conforme con el resultado porque es lo que necesitábamos y por el momento en el que estábamos, pero contentos con el rendimiento, la actitud, porque demostramos que lo que había pasado la última vez de local ante Brown de Adrogué fue un mal día, un mal partido y que a cualquier equipo le podía pasar".

"Nos merecíamos un partido así, pero ahora hay que lograr mantener esa actitud, creo que hay que jugar así y mejorarlo más todavía. No nos podemos conformar y confiarnos porque ya hicimos un buen partido, ganamos bien. No hay que entrar relajados porque es un torneo corto y no da para eso, hay que mantener las ganas y la concentración que mostramos este sábado".

"Con el nuevo sistema tácticos logramos que Barrado esté más acompañado, que tengamos más opciones de ataque, pero hay que seguir trabajando más para lograr el equilibrio; que a la hora de atacar se pueda hacerlo y bien para no quedar mal parados atrás y no pasar sobresaltos".

"Con los ingresos de Sánchez y Ramírez se ganó seguridad, pero principalmente altura, porque nos hicimos fuertes ahí en cuanto a la segunda pelota, por eso se mejoró en todos los aspectos, pero no hay que quedarse con eso y hay que seguir trabajando".

"Todavía veremos qué pasa el domingo contra Boca Unidos, porque supuestamente no va a tener técnico, porque una cosa es ver como juegan todos los domingos con un entrenador y otra distinta como se puede mover un interino, pero con este sistema los jugadores se sintieron cómodos y si ellos estuvieron cómodos, seguramente seguiremos con este sistema".

"Hay cosas por corregir, principalmente en mantener el arco en cero, es algo que nos está costando pero que lo vamos a lograr, por suerte el rival no nos creó tantas situaciones como en otros partidos, pero nos convirtieron y eso es lo que tenemos que evitar".

"Sabíamos que Brown es un equipo duro, la mayoría de los jugadores ya estaban, al técnico les llevaron los que el pidió, tuvieron un buen arranque y ganaron en confianza, venían de dos victorias consecutivas, pero por suerte nosotros estuvimos a la altura y nos quedamos con los tres puntos".