Primera Nacional - PREVIA | GMO. BROWN (MADRYN) - VILLA DÁLMINE

Con distintos objetivos

Guillermo Brown, Puerto Madryn, Villa Dálmine,
Foto por:

Brown y Dálmine se juegan un partido clave, con objetivos diferentes, el local busca prenderse a la pelea con los de arriba, mientras que la visita buscara salir del fondo y salir de la racha negativa que se le manifiesta desde el arranque del torneo.

El presente de Dálmine no es del todo bueno en cuanto a lo fútbolistico ya que desde el arranque del torneo aquel 30 de enero, se le niega la victoria y se ubica en lo último de la tabla de posiciones junto a Independiente de Mendoza. El "viola" sabe que visita la Patagonia sin ningún otro objetivo que ganar; pero también sabe que tiene una parada difícil, ya que Brown se reforzó con el objetivo de pelear bien arriba en la tabla, e irá en busca de levantarse de la caída ante Juventud (G) cuando reciba a Dálmine en su cancha.

La visita viene de caer como local ante Chacarita, y tan solo lleva 3 puntos en el torneo; pero sabe que merece más y puede levantar esta mala racha. Por eso, luego de que en la semana la comisión directiva le diera su apoyo al "flaco" Vivaldo para seguir al mando del plantel, el conjunto de Campana va por todo o nada al sur del país y con algunas variantes respecto al partido pasado; algunas obligadas por lesión, y otras por diversos motivos.

"La banda" viene dejando una buena imagen en el certamen, ha cosechado un total de 10 puntos y se ubica sexto, por lo que buscara seguir dando que hablar ante un Dálmine obligado. El equipo sureño no ha caído en ninguna de las dos ocasiones que jugó de local en el torneo, venciendo por la mínima a All Boys en la segunda, y goleando por 3-0 a Chacarita en la cuarta fecha.


Historial
Brown y Dálmine tan solo se han enfrentado dos veces en la historia. Una victoria ha sido para Dálmine, y han empataron en otra ocasión.
[14-13-15] Dálmine 1 – 1 Brown (2PT Javier Rossi – 25ST Fernando Ciampichetti)
[25-07-15] Brown 0 – 1 Dálmine (17PT Mariano Barale E/C)


Posibles formaciones
Brown (PM): Pablo Bangardino; Nicolás Dematei, Alejandro Manchot, Tobías Albarracín, Franco Flores; Sergio Sánchez, Luis Solís, Leonel Torres, Federico Nieto; Leonardo Marinucci y Tobías Figueroa.

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renzo Pérez, Gastón Díaz, Fabricio Palma, Federico Recalde; Wilson Albarracín y Francisco Fydriszewski

La visita cuenta con la baja de Lautaro Formica, quien sufrió un esguince en su rodilla en el encuentro ante Chacarita, por el que salió reemplazado por Jorge Demaio. Además, Horacio Falcón sigue recuperándose de su fractura en el dedo del pie, al igual que Ezequiel Cerica, quien también se recupera de una fractura en su muñeca.

HORA: 17:00 hs.

ESTADIO: Raúl Conti

CIUDAD: Puerto Madryn (Chubut)

ARBITRO: Gonzalo López Aldazabal