En el medio de un clima incendiario, con visita de los barras al plantel incluída, el vicepresidente Claudio De Camilo habló sobre el presente del Ciruja y criticó el rendimiento del equipo.
El vicepresidente del San Martín aseguró en LV12 tras el encuentro que la situación y el juego del equipo lo ponen en una situación de enojo y fastidio. Cuestionó cosas de los jugadores y del cuerpo técnico.
Tras el partido, las críticas al juego de San Martín no tardaron en aparecer, en las redes sociales muchos comenzaron a expresar su descontento con el rendimiento del equipo, pero la voz que llamó la atención de todos fue la del vicepresidente del club Claudio De Camilo.
"Estoy re caliente, si vos ves que un jugador que va por la izquierda tira cinco centros con la izquierda y no levanta ninguno, ponelo por la derecha, debe ser diestro", comenzó la charla con tono bien enfático uno de los mandamases del Santo.
La crítica al juego del equipo fue bien clara: "El rival no hizo mucho para ganar, se encontró con un gol a los pocos minutos de comenzado el partido, pero la pelota voló todo el tiempo y me llamó mucho la atención que San Martín hiciera volar la pelota", se sinceró.
Y continuó: "Vamos a ser claros, San Martín juega mal, y juega mal hace cinco fechas, y hoy es el corolario de eso, cuando jugás así de mal tenés la suerte de empatar o poder ganar un partido de casualidad, pero la mayoría de los partidos los vas a perder".
Para el final, agregó: "Ojalá que ésto nos duela a todos los suficiente como para poder revertir la situación y sino tendremos que ver nosotros los dirigentes de como revertir la situación".
Evidentemente el clima en San Martín comienza a enrarecerse, los ánimos no son los mejores, los resultados no llegan y otro año más la dirigencia comienza a ver que su apuesta no fue al número ganador.
Deberá cambiar la mano porque el cambio de barajas, evidentemente, comienza a ser una posibilidad no muy lejana por Ciudadela.