Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA MZA.

Villarreal: "Hay que generar más situaciones de gol"

Luego de su periplo por el norte, el plantel de Independiente Rivadavia retomó los entrenamientos. Lo único rescatable que se trajo de Jujuy la Lepra fue su producción: el equipo jugó aceptablemente, pero igualmente se vino con las manos vacías.

Uno de los que se refirió al último partido contra Gimnasia fue Matías Villarreal, quien desde que llegó Daniel Córdoba se ha ganado un lugar en el equipo titular.

"Hicimos un buen partido, pero lamentablemente nos vinimos con las manos vacías. Lo bueno es que repetimos lo que hicimos en el primer tiempo con Almagro y hasta pudimos también haber convertido algún gol, pero estamos en ese mal momento, una mala racha donde te descuidaste dos segundos y te clavan. Hay que agarrarse de lo bueno, tratar de perfeccionarlo y a lo malo corregirlo de inmediato", analizó el mediocampista Leproso sobre el funcionamiento que tuvo el equipo frente al Lobo jujeño.

Para Villarreal el equipo deberá estar más concentrado y atento, porque producto de las desconcentraciones se vinieron sin nada. "Los partidos duran 90 minutos y durante todo ese tiempo tenemos que estar concentrados, porque si no nos pasa lo que nos pasó esta última fecha, habíamos hecho un partido perfecto contra el segundo del campeonato, de visitante, habíamos jugado mucho mejor que ellos y te descuidás y en un córner te ganan. Te querés morir porque hiciste un esfuerzo terrible porque trabajaste en la semana, el viaje larguísimo. Estamos en esa racha negativa", afirmó el volante central azul.

Y agregó: "Cuando hacés el desgaste, como lo hicimos ante Almagro, se hace fundamental poder convertir, una vez que convertiste tenés que empezar a administrar, frente a Gimnasia si bien hicimos el desgaste no conseguimos marcar, el partido fue bastante parejo. Terminamos perdiendo un partido que en el trámite había sido parejo".

"Tenemos que generarle más situaciones de goles al Flaco (Juan Pablo Pereyra), que por momentos está muy sólo", sostuvo sobre cómo crear más situaciones de gol.